Sí, hoy va por el. Por uno de los mejores seres humanos que ha pisado y pisará este mundo jamás. Por un artista de pies a cabeza. Por una persona con ese aura especial. Por un Rey que vivirá siempre en nuestros corazones, mentes y recuerdos. Hoy va por ti Michael.
Yo no necesito que sea su aniversario o cualquier día importante marcado en el calendario en el que la gente llena sus twitter, facebook, tuenti o blogs con cosas sobre el. Yo me acuerdo de el y de todo lo que me aportó absolutamente todos los días. Le echo de menos siempre y me sigo preguntando el por qué, por qué la vida es tan injusta y sigo sin encontrar respuesta excepto un guiño en el cielo siempre que lo busco a el allí. Por que quizás no crea en Dios pero estoy segura de que existe un lugar mucho mejor que donde nosotros habitamos y sé que Michael está allí.
No me cansaré nunca de recordar la cantidad de momentos que me dio su música, sus conciertos grabados en VHS y que mi hermano y yo veíamos una y otra vez sin descanso los fines de semana e intentábamos bailar como el lo hacía. No lo conseguíamos, pero lo pasábamos bien. “Momentos de hermanos” decía siempre mi abuela cuando nos acordábamos de aquello. Y es que lo que Michael y su música logro, por encima de todas las cosas, fue que me uniera muchísimo más a mi hermano. El fue quien me enseñó todo lo que sé de Michael, quien me enseñó a comprenderle, a apoyarle, a entender su música. Fue mi hermano quien lo amaba y lo sigue amando y me contagió ese amor a mi cuando era una cría. Y quizás por ese motivo para mi Michael siempre será una especie de hermano mayor al que aprendí a querer y querré siempre.
El día de su marcha fue uno de los más duros para mi precisamente por eso: perdí a ese “hermano” y tuve que darle la noticia a mi otro hermano, que estaba en aquellos momentos en Afganistán, de que se había ido para siempre. Jamás podré olvidar lo difícil que fue decírselo, ni escucharle sollozar sin podérselo creer. Y es que Michael significó siempre mucho para el. No recuerdo muchos días en los que llorara como aquellos, y todavía hoy en día mi corazón sigue llorando.
Michael fue alguien a quien muchos no entendieron ni podrán entender jamás y me alegro de no ser una de esas personas porque se han perdido como era alguien tan especial como el. Era bueno, atento, ayudaba siempre. Con sus pequeñas rarezas, sí ¿y qué? Quien no las tenga podrá tirar la primera piedra, pero eso jamás sucederá porque todos sabemos que mas significativas o menos, todos las tenemos.
Amé, amo y amaré siempre a Michael como artista pero también como persona. Le admiro muchisimo y jamás podré olvidarle porque hacerlo sería tener que borrar parte de mi vida, sobretodo momentos felices.
A el solo le puedo dar las gracias por absolutamente todo (y es mucho) lo que me ha aportado. Desde el primero de los momentos, hasta el último.
Gracias hermano mayor.
February 1, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Forever Michael. No tengo nada más que decir, ya lo has dicho tú todo ^-*
ReplyDeleteLove u, Omma~~