Ads 468x60px

June 10, 2010

Tercer Acorde: Jason Mraz


Este chico está dando fuerte últimamente con su música mezcla entre reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop. Y es que sí, aunque parezca mentira, en su ya tercer disco We sing, we dance, we steal things podreis encontrar de todo. Así es el, así es Jason Mraz.

Personalmente, no le había escuchado antes hasta hace cosa de tres o cuatro meses y tan pronto como I'm yours llegó a mis oidos a través de un video en directo encontrado sin querer queriendo en youtube me quedé enganchada a sus letras y a su música. Puede devolverte la sonrisa en un día gris puesto que sus canciones recuerdan a los ritmillos que suenan en verano en las terrazas de las cafeterías, las típicas que te recuerdan a algún momento de un verano pasado y te hacen imaginar como será el que está a punto de llegar.
Me encanta la sensación y los mensajes que transmite con sus letras, la mayoría muy positivos, y hasta me hace gracia alguna canción por lo rápido que este chico es capaz de cantar!(y sino, escuchad The Dinamo of Volition y sabreis a lo que me refiero con rápido jaja).

Todavía no tengo su disco original, pero no dudeis que me lo compraré porque merece mucho la pena (incluso estoy pensando en comprarmelo en vinilo si lo encuentro, quien sabe!).
Por ahora puedo recomendaroslo mucho mucho, vereis como no os arrepentís ^^

Os dejo el live con el que yo lo ví por primera vez:

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive