Pensé que no me iba a preocupar tanto por lo que te está pasando y que sabía desde hace meses que ocurriría. Odio cuando suceden las cosas que digo que pasarán y que hacen daño a la gente que quiero.
Ya ves tu, no tenemos tanta confianza, pero me importas igualmente. Eres una persona con un interior que te deja con la boca abierta. El corazón no te cabe en el pecho y es que la vida te ha enseñado a ser como ahora eres. Tienes un pasado oscuro, del que sé que te averguenzas y que sé que cambiarías sin pensarlo dos veces si tuvieras oportunidad. Igual te piensas que este es el castigo por todo lo que hiciste en su momento, pero no es así. Alguien que se arrepiente de sus actos, que cambia y se convierte en un tipo de persona como tu eres ahora, no se merece eso.
Has dado todo, absolutamente todo y te han traicionado. Has esperado, has aguantado desplantes, has confiado...pero todo ha sido con la persona equivocada y no sabes lo que me duele verte ahora así, sin poder hacer apenas algo para ayudarte.
Te vi mal en muchas ocasiones antes, te dije que siempre podrías contar conmigo, pero creo que te imaginaste que lo decía porque es lo que se dice siempre en momentos así. Pero no era así.
No sabes lo que me gustaría darte un abrazo y transmitirte un poquito que todo estará bien, que superarás esto, que volverás a sonreír. Al fin y al cabo eres nuestro mudito, y tu sonrisa es de esas que se contagia y hace que los demás también sonriamos.
Ánimo pequeño. Be strong
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 howls:
Post a Comment