Ads 468x60px

April 13, 2012

¡¡Peligro!! ¡KAT-TUN a la vista!

Esta era una entrada que tenía prevista escribir antes, pero por unas cosas y otras ha ido retrasándose hasta hoy (que he dicho: de hoy no pasa!). Y es que sí, querid@s mí@s, sabía que esto sucedería desde hace tiempo y he ido evitándolos como he podido, sabiendo que lo que me estaba perdiendo (además de una música increíble) eran... 6 peligros con nombres propios y características determinadas que harían que, llegado el momento, me volviera tarumba. Por que sí, KAT-TUN es eso: ¡un verdadero peligro de grupo!



Yo lo he intentado, de verdad, he intentado resistirme, pero llega un momento en el que una ya no puede más y  empieza por descargarse toda su discografía (si me pongo a comprar todo, creo que tengo que vender todos los muebles de mi habitación a cambio) y lo lleva bien. Todo es bonito y arcoíris de colores con unicornios volando. Ves alguna que otra foto por aquí y por allá para distinguirlos y ya de paso aprenderte sus nombres (pobrecillos, no voy a estar llamándoles por motes toda la vida). Después la cosa ya se complica y empiezas a ver alguna que otra actuación, MV... cuts de programas... y gracias a los cielos te dan las tantas y te vas a la cama antes de que sea demasiado tarde. Bien, dentro de lo que cabe, aún está controlado el asunto (doy gracias a tener un alto nivel de control para estas cosas, de verdad). Pasan los días y caes en el tremendo error de ver un drama de uno de los componentes del grupo (Kame... ¬.¬). Como era de esperar, le adoras. Y como también era de esperar, empiezas un bucle sin fin de la búsqueda desesperada de cuts de ese drama. Una cosa lleva a la otra y en el bucle empiezan a entrar las actus suyas de la OST del drama. No contenta con eso, tu parte fangirl te hace la puñeta y enlaza sin que tu puedas evitarlo, a actuaciones del grupo entero. Y vas enlazando.. y enlazando... y enlazando... Y estás perdida.

Lo peor viene cuando una amiga (¬¬) te dice: "he encontrado tal y cual concierto". Y no puedes hacer otra cosa que descargártelo (again: no soy rica) para verlo. En mi caso, dar como apunte que los conciertos son lo peor: cuando un grupo de por sí ya me gusta, si veo un concierto suyo y me gusta, me ganan por completo. En este caso, el concierto no es que me gustara, sino que decir que me encantó. Tanto la puesta en escena como las coreografías, el escenario, el ambiente que crearon desde el primer momento... y sus voces. ¡Qué voces!

Pero ahí no termina la historia. Todavía tenía pendiente el conocerlos más a fondo a cada uno (no solo por encima, de leer las últimas noticias y cositas aquí y allá). Para eso, mi querida amiga (Pats, en el fondo yo te quiero xD) organiza una quedada para poder frikear a gusto. En realidad yo también lo necesitaba, así que... ¡catapúmchasflas! A la vuelta y tras ver un concierto, MVs a punta pala, makings y programas ya no queda casi nada más (además de comprar los CDs, pero como son un porrón y al ser japoneses son más caros, tendrán que esperar [y mucho]). Ya está hecho. No puedo amarles más, no puedo ser más fana y no puedo tener más ganas de que algún día el sueño de tenerles en Europa se haga realidad (lo cual está complicado pero no imposible [y no, no tiene que ver el hecho de que casi todos los grupos de k-pop tengan la neura de venirse a tutiplén al continente de al lado]).

No voy a ponerme a daros la chapa sobre el grupo (eso ya lo haré en otro post jajaja) pero sí diré que como dato ahora mismo son 5 integrando KAT-TUN, ya que Jin tomó su propio camino a finales del 2010 (que alguien me corrija si me equivoco). Aún así, ambas partes han tenido éxito con sus nuevos trabajos y su música sigue siendo de una calidad excelente.

Para terminar diré que la mayor y mejor sorpresa que me he llevado al caer por fin en sus redes ha sido el darme cuenta que su música se salpica de muchísimos estilos completamente diferentes. En la variedad está el gusto dicen, bien, pues KAT-TUN si de algo sabe es de eso: variedad. Creo que por eso, entre otras cosas, son únicos.

Kazuya Kamenashi

Junnosuke Taguchi

Koki Tanaka

Tatsuya Ueda

Yuichi Nakamaru

Jin Akanishi

GRACIAS por hacer que me volviera loca, que cayera en vuestras redes y sobretodo, sobretodo: gracias por vuestra música. 

xoxo



1 howls:

  1. Me he vuelto a leer la entrada para poder comentar sin olvidarme de ningún detalle (pero al final seguro me queda algo atrás ¬¬) Como te dije, me encantó la entrada porque me reí un montón leyéndola. En mi caso mi perdición empezó cuando vi el primer drama de Kame. Empiezas a interesarte por el grupo, escuchar su música y yo, que soy una bruta, no se me ocurre otra cosa que empezar viendo sus conciertos. Resultado, perdición total. Perdóname por haberte arrastrado conmigo. Tu intentando evitarlos con todas tus fuerzas y y tiro todos tus esfuerzos por la venta, gomen. Pero mira el lado bueno, ahora nos desahogamos la una con la otra porque nadie mejor que nosotras para entendernos ^^

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive