Ads 468x60px

October 11, 2013

The series are BACK


Si hay algo que me guste del otoño además de que empiezan a bajar las temperaturas y llegan de nuevo los días de lluvia es que con él también vuelven las series. Y me encanta. Sobretodo cuando lo que se está cocinando resulta ser uno de los shows que más ansiábamos much@s de nosotr@s. Pero iré poco a poco, una a una. Quien quiera quedarse a leer y a comentar después, será bienvenido pero tened algo en cuenta: voy al día con todas las series que sigo así que habrá spoilers. You have been warned...



~ The Vampire Diaries ~

Creo que se ha convertido en una de mis series favoritas en los últimos años.
La empecé a ver no me acuerdo ni por qué, imagino que por curiosidad sobre lo nuevo (por aquel entonces) de la CW. ¡Y como me alegro de haberlo hecho!
No me pararé a hablar de qué va, si queréis saberlo aquí podéis encontrar un resumen general y por temporadas.

Como iba diciendo: la cuarta temporada nos dejó flipando un poco por colores (como suele ser normal tbh): Stefan en una caja fuerte en el fondo de un río, Damon y Elena como la parejita feliz que todos sabemos que no durará, Matt de viaje europeo con Rebekah, Katherine siendo humana, Jeremy vivo y Bonnie más bien todo lo contrario... Y sobretodo *saca su lado fangirl a relucir*: no más Klaroline. Asco.
¿Y qué pasa en la 5ª? Que no podría haber empezado de mejor forma. Si tengo que ser sincera, durante la mitad de la cuarta temporada empecé a pensar que estaban rizando el rizo demasiado y que terminarían pifiándola, pero no. Supieron salir del embrollo y empezar la quinta con buen pie.
La semana pasada vi el primer capitulo de lo nuevo en directo gracias a un stream que ni siquiera yo sé cómo encontré xD Y eran las 3 de la mañana y casi me da un yeyu patatero.
Va a ser muy interesante ver a Paul Weasley (actor que interpreta a Stefan) siendo malo maloso. Me gustó cuando nos mostraron durante un breve pero intenso periodo el lado feo de Stefan, y ahora no solo es eso sino que es cruel, despiadado. Ahora no es Stefan, es Silas. No sé por qué, pero conociendome y sabiendo lo mucho que me gustan los "chicos malos", caeré rendida a los pies de Silas en breves... oh, espera... ya lo he hecho =D
También me resulta atractiva la idea de ver a Damon un pelín más sentimental. La chica lo eligió a él y la tiene a su lado. Ian ya comentó en varias entrevistas que veríamos a un Damon feliz esta temporada... solo espero que eso no signifique que tenga que temer una subida de azúcar por culpa de ellos dos. Y también: ¿cuánto les durará a el y a Elena la felicidad?...

Y por último: ¿qué será de Caroline? Es de mis personajes favoritos y me intriga, y mucho, lo que harán con ella. Tyler casi que está fuera del mapa por iniciativa propia y Klaus se ha ido a New Orleans. Después de todo el verano haciéndome a la idea de esto último, que significa que no habrá más Klaroline, ahora ya toca pensar en qué leches va a pasar con ella. Está en la universidad... ¿quizás algún compañero nuevo? ¿quizás haga visitas a New Orleans? ¿quizás al final Tyler vuelva?

Como dije: todo pinta interesante y presiento que habrá muchas sopresas a lo largo de la temporada. Por ahora todo apunta a que no será la última. ¡Yujurl!


~ The Originals ~

Como no iba a hablar de esta nueva serie, spin-off the la anterior.

Negar que tenía pánico a que no estuviera a la altura es decir una mentira como un templo, así que no lo haré. Sí, tenía miedo a que esto no cuajase, a que la historia no pintara lo suficientemente buena como para poder enganchar no solo a quienes "venimos" de TVD sino también a nuevo público. Pero después de tan solo dos capítulos y sin saber muy bien si es por el hecho de que Joseph Morgan y su sublime acuación me deja sin habla o de si es por alguna otra cosa pero he de decir que esto pinta muy, pero que MUY bien.

The Originals va a contar la historia de la familia de vampiros originales: Klaus, Elijah y Rebekah Mikaelson (sí, son hermanos) y su regreso a New Orleans, ciudad que ayudaron a crear hace siglos.
Pero no tendrán un buen recibimiento ni mucho menos: quien ahora controla la ciudad es Marcel, un vampiro creado por Klaus y a quien le gusta demasiado llevar las riendas de todo como para cedérselo de nuevo a su creador. Lo cual acarreará no solo enfrentamientos, no, no. Esto significa que Klaus está en guerra, y si él ya es fastidiado normalmente, cuando tiene que ponerse manos a la obra para luchar por lo que le pertenece, apaga y vámonos.

La interpretación de Joseph Morgan (Klaus) me dejaba sin habla en TVD, pero ahora que tiene su propia serie y que puedo verle más tiempo en pantalla a él y a su personaje sólo puedo decir que: WOW. Entre eso y su maldito acento inglés perfecto, a mi ya no me faltan las palabras, a mi me falta el aire y de todo. Me encanta, mucho.
Lo mismo pasa con Daniel Gillies (Elijah): en TVD no pudimos ver demasiado de él y por consiguiente tampoco de Elijah. Pero de nuevo: esta es su historia así que me quitaré la espinita =D Aunque el hecho de que Klaus lo ponga a dormir ya de primeras pues mucha ilusión no me ha hecho... ¡ya puede ser por poco tiempo!


~ Beauty & The Beast ~

Reciente y gran descubrimiento de serie. Me-en-can-ta.

De esta sí os cuento más o menos la trama:
Catherine es una detective del cuerpo de policía de NYC que de adolescente presenció el asesinato de su madre. Aquella noche ella misma fue salvada de correr la misma suerte por alguien o algo que ni siquiera sabe quién o qué era. Años después podrá averiguarlo: él es Vincent, un ex-soldado a quien le han alterado el ADN genéticamente en un experimento secreto del gobierno, transformándolo en una especie de ser superior, una bestia, cuando pierde los "nervios" o se enfada. Inevitablemente los dos terminan enamorándose el uno del otro pero no todo es bonito y precioso ya que quienes hicieron a Vincent tal y como es ahora le están buscando con un único objetivo: borrarle del mapa. Así pues al chaval no le queda más remedio que vivir escondido. Pero todo se complica aún más cuando ocurren varios asesinatos en la ciudad y las víctimas tienen heridas de una "bestia".

Sé que puede parecer la trama más chorra del año, pero os digo de verdad que merece mucho la pena. Es una de esas series que cuando menos te lo esperes ya te tienen enganchada como nunca.
Los actores principales son Jay Ryan (Vincent) y Kristin Kreuk (Catherine). A muchos este último nombre les sonará de mucho... sí, es ella, es Lana de Smallville jajaja. Si he de ser sincera tengo que confesar que la odiaba en aquel papel y por el contrario, en esta serie el personaje me gusta mucho.

Así pues, si tenéis ganas de empezar una serie que "acaba" de empezar, os la recomiendo.
Más info aquí.

~ Grey's Anatomy ~

Décima temporada de la serie. Me espero ya absolutamente cualquier cosa.

Comparado con el último final que teníamos (el de la octava), lo que sucedió al final de la novena no fue para tanto. Seamos sinceros: ver a Richard electrocutado no es lo mismo que ver como se estrella un avión en el que van más de la mitad de los protas. Los lagrimones que solté aquella vez no son comparables a los inexistentes de esta última. Bueno vale, admito que el momento April-Jackson hizo que me emocionara... pero fue otra clase de emoción. En fin, que ya está de vuelta y esto promete.
Capitulo 200 emitido anoche (miedo tengo de verlo... sabe dios). Los creadores que sueltan que por ahora esto no se acaba. ¡Yupi y hurra!

Lleva en emisión desde 2005 y obviamente es una serie de mucho éxito internacionalmente. Seguro que al menos habréis oído hablar de ella, si es que no habéis pillado algún capitulo empezado en la TV (en España la emiten Cuatro y Divinity) o algo por el estilo.
El reparto siempre ha merecido la pena y los protagonistas principales no han variado demasiado a lo largo de las temporadas, lo cual ayuda a que la historia merezca aún más la pena desde mi punto de vista. Y aún cuando varios personajes importantes desaparecen, siempre saben hilar la historia de manera convincente y aunque no te guste, te quedas "contento" (es decir, que no se lo cargan así sin más).
Pero si por algo se caracteriza la puñetera serie además de no tratar sólo de la vida de un grupo de médicos en un hospital y por supuesto sobre sus vidas privadas, es porque parece ser que a l@s guionistas les encanta hacer sufrir al público: nos dejan en vilo millones de veces, nos lo hacen pasar mal con nuestro personaje favorito (que como tarde o temprano les toca a todos, pues todo el mundo lo termina pasando mal), te hacen llorar de alegría y de pena o inluso de rabia... a veces te entran instintos asesinos y todo. Pero en el fondo todos sabemos que son buenos en lo suyo, muy buenos de hecho.

Después del primer capitulo (doble) de la nueva temporada está claro que la cosa promete: personalmente no tengo del todo claro el tema de April casándose aunque ella parece que por fin se ha aclarado, tampoco tengo muy claro que Alex vaya a ser feliz durante demasiado tiempo (el chico se lo merece, pero viendo su historial amoroso... blanco y en botella). Lo que sí tengo claro es que Callie ya tardaba en darle una patada en el culo a Arizona. Es decir: después de todo lo que hace por ella, ¿le pone cuernos? Usease vete a la mierda guapa xD Y por otro lado está Richard, Meredith con su recién nacido... muchas cosas, muchas cosas. Interesante sin lugar a dudas.


El otoño viene cargadito y hasta más o menos finales de noviembre o principios de diciembre iremos serviditos =D
¡¡¡Cómo echaba de menos las series!!!

xoxo,

4 howls:

  1. Veo que tu blog también ha vuelto a la vida recientemente, jajajaja... Será cosa del tiempo o de la época? jajaja... Aunque te comento no me he leído los comentarios de las series porque, aunque no veo ninguna has dicho que había spoilers y no quiero leer ninguno por si un día decido ver alguna xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entonces te lo resumo: las recomiendo todas. Si te apetece empezar alguna, posiblemente te gusten =) [bueno, o no, sabe dios... el tema es que a mi me encantan]. Aunque haya spoilers, si no las has visto nunca no te enterarás de mucho, puedes leer por encima.

      Sipi, le he cogido gusto de nuevo a esto ^^

      Gracias por el comentario!
      xoxo

      Delete
  2. Beaty and The Beast y Grey´s Anathomy (de ésta estoy terminando ahora porque la he tenido parada un tiempo) son las que estoy esperando. Y unas cuantas más XD
    Eso de estar en paro me está dando para ponerme al día con un montón de series que quería desde hace tiempo. Y las que quiero empezar...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si el problema es que cuando hacen parón veraniego (o de esos que se marcan en medio de las temporadas de casi un mes) te da tiempo a descubrir nuevas series... y vuelta a empezar el círculo vicioso otra vez jajaja

      xoxo

      Delete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive