Ads 468x60px

November 21, 2013

Up In The Air (Parte II)

Después de todo lo que había supuesto el miércoles y el primer concierto de Mars en España, después de todos los momentazos y lo bien que me lo había pasado, no podía pedir más. O mejor dicho, no podía imaginar que pudiera mejorar. Pero estaba equivocada... mucho.
Jun, Ana y yo salimos hacia Barcelona en el Ave de las 5.20AM del jueves día 31. Sí, de madrugada y sin apenas haber dormido, pero dicen que sarna con gusto no pica. Eso sí, tan pronto como me senté en el asiento del tren, le dije a Jun que si venía el revisor tendría que enseñarle ella los billetes porque yo no podía más. Apoyé la cabeza en el respaldo, capucha previamente puesta y palestina cubriéndome media cara y adiós muy buenas. Ni siquiera recuerdo que el tren se pusiera en marcha. Cuando volví a abrir los ojos estábamos llegando a Lleida (momento en el que me acordé de Tati a pesar del sobamiento que llevaba encima jaja) así que después de ver que mis compañeras de viaje estaban tan sopas como yo lo estaba hasta hacía un segundo, decidí volver a planchar la oreja otro rato. Finalmente llegamos a la estación de Sants en Barcelona y desde ahí nos fuimos a Badalona. Y sí, estábamos aún muy dormidas. En estado de 'dónde leches estoy' y nuestras piernas se movían por ciencia infusa. En mi caso, con el extra de obligar a mi cerebro a ayudarme a seguir un mapa para encontrar el sitio donde nos hospedaríamos esa noche.
A medio camino entre la estación del cercanías de Badalona y del albergue, despertamos de golpe al encontrarnos con esto:

Cruzamos casi sin mirar la calle y nos pusimos a hacer el monguis como manda la costumbre.

¿Detalle gracioso? Después de este momento íbamos las tres tan concentradas en subir las santas fotos a Instagram que pasamos de largo al albergue y llegamos directamente al Palau Olimpic (donde sería el concierto). Ya que estábamos allí, pues vimos un poco cómo estaba el tema de la cola. Mucha gente. Mejor nos vamos a descansar un poquillo y a cargar mi móvil, ya volveremos después que total...
Y allá nos fuimos: encontramos el sitio (muy, muy genialoso) y acto seguido nos largamos a desayunar algo. Cafe = felicidad. Si a eso le añades un muffincillo de frutos rojos es pasar de felicidad a gloria a la velocidad de la luz.
Total, que después de cargar mi móvil, darnos cuenta de que el albergue era el cuartel general Echelon por excelencia, conocer a una chica super maja que había viajado toda la noche desde País Vasco para el concierto, dormir un poco y decentarnos lo que pudimos (las ojeras no las tapaba ni cristo) nos volvimos al Palau con un bocata para cada una en la mano (bueno, en la mochila, pero da igual).
Y esperamos. Y esperamos. Y llegó Ana *^* con sus amigas (nota para el resto de la entrada: hay dos Anas xD). Y nos dio cookies caseras. Nom Nom Nom. De pronto, no tengo ni idea de por qué, se empezó a escuchar a una orda de orcos viniendo de Mordor. Todo el mundo se levantó y empezó a correr. Reviví en cierto modo el concierto de Muse y mi pepito grillo interior me dijo "se están colando. CORRE IDIOTA" y quien soy yo para llevarle la contraria.
Pues bien, así nos pasamos un buen rato. Entre el "quédate quieto pero no te sientes, que pueden empezar a correr otra vez en cualquier momento" y el "corre corre" de verdad. Al final cuando me di cuenta estábamos casi en la puerta LMAO Y de pronto Ana me dice que en breves está el Spanish Echelon repartiendo las camisetas y que si voy con ella. Primer paseo infructuoso. Al cabo de un rato volvimos. Paseo fructuoso y breve encuentro con Edu incluído (gracias a que le vi y que nos dijo que era allí donde daban las camisetas, que sino habríamos estado dando paseos hasta el día siguiente lol). Vuelta a la cola. Nervios. Espera. Ola k ase. Más espera. Más gente nerviosa. Vamos a entrar tarde. Yup.
A eso de las no sé qué horas pero ya había casi casi anochecido, la cola se empezó a mover. Al poco entramos. Y mientras Ana y sus amigas se iban al medio del mogollón, nosotras tres dijimos "no gracias" y nos fuimos al lateral derecho (lado de Shannon) pero atrás, pegadas a las gradas: queríamos disfrutar del concierto sin que nos metieran en una lata de conserva como el día anterior, saltar libres y volvernos locas a varias revoluciones por minuto.

(foto nada más entrar. Era la noche de Halloween y Jun decidió llevarse el sombrerito de Chopper ;) )

En ese mismo sitio fue donde se pusieron más Spanish Echelon: Diana, Edu, Mónica... y más gente de quienes no recuerdo el nombre (¡¡lo siento!!). Estaríamos bien acompañadas vamos :)

Empezaron You Me At Six sobre las 8 y algo. Definitivamente los chicos me gustaban, además de que yo ya a esas alturas del partido me estaba acordando de Ne y lanzando alguna fotito que otra para ella.


YMAS abandonaron el escenario después de hacernos entrar un poquillo en calor.
Preparan el escenario. La tela negra que cubre todo de nuevo. Y las luces se apagan de nuevo. Nunca seré capaz de expresar en palabras lo que se siente (o siento, mejor dicho) en ese momento. Sonaba Birth y la tela negra ya estaba en el suelo. Jared en lo alto.

¡¡¡¡NOS ÍBAMOS A MARTE DE NUEVO!!!!

(En alguna de las primeras canciones, sino la primera... ni me acuerdo)



('End Of All Days' se ha convertido oficialmente en una de mis canciones favoritas en directo)


(y no sé si lo he mencionado pero adoro mi movil y su cámara)

Saltamos, gritamos, hicimos anti-dancing. Vivimos auténticos momentazos durante los acústicos además de que casi pierdo a Ana por colapso cuando al Leto menor se le dio por arrancarse con esto:


Y después mientras sonaba el cover de Stay: la imagen de todos en semicírculo, agarrados los unos a los otros balanceándonos al ritmo de la música. Increíble. Y ese momento en el que Jared nos vio. ¡¡¡Feelings!!!

Pero lo mejor aún estaba por llegar. No voy a decir cómo ni por qué, solo voy a darle las gracias a Edu de todo corazón por hacer que un sueño más se hiciera realidad. De verdad, thanks frontman! ;)

De pronto estaba en el lateral del escenario, esperando a ir al backstage. Sonaba Closer To The Edge y después de esa sólo quedaba una canción más. Recuerdo ver a todo el público con los puños en alto gritando 'NO NO NO', tenía la piel de gallina y una sonrisa en la cara. Acto seguido yo, y todos los demás que estaban conmigo, pasamos a esperar detrás y en el lateral del escenario. ¿Esperar a qué? A subir. ¿A dónde? Al escenario. Sí.
También recuerdo, antes de subir, mirar a mi lado derecho. Siempre he querido saber cómo es la parte de detrás de un escenario (pequeñas tonterías mías), y cual fue mi sorpresa al ver al señor Jared Leto hablando con un chico (supongo que del staff) a pocos metros de mí. Me obligué a no mirarle fíjamente, es de mala educación. Paseé la vista de un lado a otro, y la siguiente vez que le miré estaba bebiendo agua a morro *JORL* y él nos miraba fijamente a todos los que estábamos esperando allí en fila india. Aparté la vista con una sonrisa de idiota impresionante *facepalm*. Acto seguido Jared pasó por nuestro lado y, dejadme fangirlear un segundo: joder, qué-bien-huele. A Hugo Boss, por supuesto (y quienes me conozcan, saben perfectamente de mi gran debilidad por los chicos que usan esa fragancia, ergo... *cof cof*). Y es más alto de lo que dicen, ¡que no os engañen! Aunque bueno, yo muy alta no es que sea, pero bueno. Afufa. [fin del fangirlismo].
De uno en uno fuimos subiendo las escalerillas que nos llevaron al escenario y no me lo podía creer: primero vi a Stevie, después la imagen de Christine y Shannon tras ella me nubló la vista de tal manera que no pude fijarme en nada más. Me planté delante y aproveché que Jared estaba algo liado decidiendo a quién subía al escenario de entre el público, y me puse a hacer algunas fotos a Shannon.




También grabé el principio de Up In The Air:


Un par de fotos más y guardé el móvil en el bolsillo. Tocaba disfrutar: saltar, wrap my hands arround Jun's neck so tight with love, abrazarme a Caro, abrazarme a Ana, más saltos, ver como a Jun le daba un semi-mental breakdown (xDDDD), anti-dancing... Todo ello lanzando vistazos (y lo que se viene llamando bulgarmente como quedarse agilipollada) a Shannon tocando la batería. Mother Of God. En serio: en mi vida había visto algo semejante, contagia una energía que es imposible describir, la batería es como una extensión de él mismo. JFC.
Para poner el broche final, el momento en el que se para la música y sólo se escucha el ritmo de la batería, momento en el que Jared pide que nos agachemos para saltar y tocar el cielo acto seguido cuando la música vuelve a sonar. Hacer eso justo al lado de la batería es una inyección de adrenalina tal que no sé como no me dio un chungo. Recuerdo saltar de la mano de Jun con Ana muy, muy cerca de nosotras. Una de las mejores experiencias de mi vida sin duda.
(El único en el que se nos ve. Si sabes donde estamos claro... yo lo sé. Buscarnos si queréis, ¡suerte! jajaja) 

Después de que terminase la canción Jun y yo intentamos pedirle una baqueta a Shannon (para ella) pero no fue posible [por lo cual NO voy a quejarme]. Así que en cuanto él se fue del escenario a quienes quedamos allí nos echaron, literalmente, de allí LOL Después me enteré que podríamos haber ido a la firma que hicieron después del concierto, pero tampoco me voy a quejar. No tenía derecho a quejarme de nada esa noche después de haber estado en el escenario durante Up In The Air, simply no.
Nos reunimos de nuevo con Ana y sus amigas, recibimos un poco de envidia-sana por su parte, llamé a Ne y más de lo mismo (I lof chu), le mandé una foto a mi padre y se acordó de varios antepasados comunes... cosas normales vaya.
(las tres después de bajarnos del escenario... obviemos nuestros jetos de 'holameacabodemorir', gracias)

Cuando salimos perdimos a Ana, y al salir fuera del Palau intenté mandarle varios mensajes pero no recuerdo bien si lo hice o no. Aún estaba en una nube y no sabía no para donde iba.
Volvimos al albergue con una sonrisas en la cara que tardaría días en borrarse (de hecho, aún la tengo mientras escribo todo esto). Cuando ya estaba allí, pululando por el pasillo no me acuerdo haciendo qué, me llamó Anita y me dijo que estaba esperando para la firma y que después se quedaría a esperarles tras el concierto. Le dije que ya estábamos en el albergue y estabamos demasiado en shock y cansadas como para volver, que no pasaba nada y que disfrutara lo que le quedaba por vivir: como por ejemplo ese 'Gracias' en español del señor Milicevic cuando ella le habló en croata [¡pagaría por verlo! ¡¡¡Te queremos Tomás!!!]. Más tarde me enteré de que los tres habían salido a saludar a quienes se habían quedado después del concierto y fueron super majos. Tampoco me voy a quejar de no haber estado, después de todo podría haber vuelto a esperarles yo también pero me olvidé completamente (como digo: cansancio + shock no son buena combinación). Pero me alegro por quienes tuvieron la oportunidad de estar con ellos en ese momento y se hicieron fotos, les firmaron y demás cositas bonitas marcianas (que podéis ver aquí por ejemplo, o aquí *melocomo*) ^^

Por nuestro lado, nos metimos en la cama a dormir unas cuantas horas. Jun se quedó grogui tan pronto como tocó la almohada xD y Ana creo que también, aunque ella y yo tardamos un poco más que mi hija en meternos entre nuestras respectivas y cómodas camitas... eran ya más de las 2 de la mañana y yo aún seguía por el aire. Sin saber muy bien como ni cuando, me quedé sopa y me desperté a eso de las 8 menos algo de la mañana preguntándome si todo lo que recordaba había sido real o un sueño. Cogí el móvil y vi las fotos: y tanto que había sido real.
Desayunamos en el albergue, nos despedimos de los Echelon que vimos allí y que conocíamos y nos fuimos a Barcelona a disfrutar de las horas que teníamos antes de coger el Ave de vuelta; justo ese fin de semana se celebraba el Salón del Manga y a pesar de que no pudimos entrar (demasiada cola y poco tiempo para esperar) me hizo ilu estar pululando por allí.
(cartelito del Salón del Manga ^^)

También estuve por fin con Iryna, con quien comimos. Comida de la de verdad además. ¡Eureka! Y también me encontré con mi pequeña alpaquita Dii ^^

Después de comer, de asustar a Iryna con la gilipollez que llevábamos encima causada por tanto cansancio y despedirla porque se tenía que ir a estudiar (¡¡¡te loveo rubia!!!), pues nos fuimos a Monjuic a hacer tiempo antes de volver a la estación.
Y como no, la foto de rigor no podía faltar:



Volvimos a Madrid por la noche, nos encontramos con Myriam, nos re-encontramos con Ne. Fuimos a dormir y pasamos un fin de semana único, irrepetible y lleno de locuras en Madrid las cuatro juntitas, superando nuestra depresión post-Mars.

Sin duda, este ha sido el mejor viaje de mi vida y no solo por Mars + lo vivido en ambos conciertos sino también por las tres personitas con quienes viví cada uno de los momentos, con quienes compartí cada una de las lágrimas de emoción y sonrisas imposibles de esconder. Gracias a las tres.
Y obviamente gracias a Jose, Channon y Tomás <3 data-blogger-escaped-br="" data-blogger-escaped-nbsp="">

¿Y sabéis qué? 
Sí. 
Habrá más.


xoxo

Más fotos aquí, aquí y aquí.

Cr. Kingdom Of Owland + Instagram @tessamars + YT @Dara T & @Peyote C. + THIRTYSECONDSTOMARS.COM

1 howls:

  1. Empiezo mi post con un inmenso suspiro y lagrimitas en los ojos. Definitivamente recordar es vivir, y se me ponen los pelos de punta al leer tu reseña, ver los videos y las fotos y recordar tantos momentos maravillosos.

    Para mi fue más que un sueño hecho realidad, xq nunca imagine que encontraría a personas tan especiales para compartirlo. Si ya Channon, José y Tomás eran parte de mi familia no pueden imaginar lo que son ustedes para mi. Tengo tantas emociones ahora mismo que no se como plasmarlas aquí, pero lo único que puedo decir para concluir es amor infinito y Mars forever.

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive