Ads 468x60px

June 1, 2014

Madrid, sueños, Anastacia, felicidad


Hoy no voy a dedicar una entrada al final de temporada de una serie como he venido haciendo desde que terminaron todas. Esta vez se trata de algo mucho más especial e importante. Y es que hace muy poquito tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más bonitas e inolvidables hasta el momento. Algo que llevaba esperando media vida y que me tiene por las nubes aún a día de hoy.
Y es que querid@s amig@s, por fin pude conocer de cerca a Anastacia, darle un abrazo, hablar con ella... Fue tan precioso que sonrío de oreja a oreja al recordarlo.
Os invito a revivirlo conmigo ;)
Cuando me enteré de que Anastacia iría a Madrid, no me lo pensé dos veces y dije "tengo que ir, sí o sí". Así que tras hablarlo con mi padre (más que nada porque el igual es más fan que yo... bueno no jajaja), y después de que él también se apuntara, nos pusimos a planearlo. Despacito, con buena letra y sin decirle nada a casi nadie; no queríamos que nada nos lo gafase.
Por otras razones, yo ya tenía que ir a Madrid, así que el domingo día 18 yo me puse rumbo a la capital en coche. Mi padre llegaría varios días después. Estuve hasta el martes ocupada con otros temas que no vienen al caso (como ya he dicho) pero ese día ya me quedé en casa de mi sis, y como por la tarde ella trabajaba, pues aproveché y me encontré con varias personas de COFAPT. Solo conocía a Vanessa de antes, pero a todos a quienes conocí aquel día me parecieron muy agradables y simpáticos. Además de que obviamente todos compartimos una misma pasión: Anastacia. Y eso ya es suficiente como para que yo me lleve bien con alguien jajaja.
Esa noche (día 20) se grababa el programa El Hormiguero, donde Anas estaría de invitada. Así que como tenía tiempo, me fuí con ellos hasta los estudios para intentar verla a su entrada y a ser posible que me firmase el CD y darle dos besos. Y no me preguntéis como, pero yo terminé entre el público del programa. La magia de la tele imagino jajajaja Mención especial a Anita, que tuvo que esperar a que yo volviera al centro de Madrid porque tenía las llaves de su piso... sis, sabes que te lo agradeceré siempre!!
Es decir, yo no sabía si llorar, si sonreír o si ponerme a rebotar contra las paredes del plató (mucho más chiquitín de lo que aparenta, lo juro, me sorprendió un montón). Total, que allá que nos sientan en las gradas y nos dan unas cuantas instrucciones para el tiempo que dure el programa. A mi se me está a punto de salir el corazón del pecho y no hago otra cosa más que sonreír, y sonreír y sonreír (que el Joker a mi lado parecería un aficionado vaya). Empieza el programa y muy pocos minutos después, Pablo Motos la presenta, ella aparece por uno de los laterales del plató y mi único pensamiento es "¿pero esto me está pasando a mi de verdad?", seguido de un "¡pero que GUAPA está!".



El programa transcurre de manera muy fluída y entretenida, yo sin poder creérmelo demasiado. Podéis ver varios clips aquí.
Cuando termina, a pesar de no tener la firma en el CD ni una foto ni nada de nada, yo estoy más contenta que yo que sé. Ha sido un rato agradable junto a ella y me lo pasé genial. A la salida nos saluda desde la furgoneta mientras sale del plató y yo vuelvo a casa de mi sis. Primera de las sorpresas del viaje, soy feliz.



El miercoles dedico la mañana a estudiar japonés (sí, me largué a Madrid empezando examenes el jueves de esa misma semana. Yo soy así xD) y al mediodía ya llega mi padre, justo después de comer, por lo que nos ponemos en marcha a la razón principal de nuestra visita a Madrid: un encuentro privado con Anastacia en el Hard Rock Café que será grabado para un programa especial de Cadena 100. Toma ya.


Cuando llegamos, nos tomamos algo (por fin tengo una copa del Hard Rock de Madrid!) y nos reunimos con María y su amiga, a quienes había conocido en el concierto de Oporto hace ya casi dos años. Y debo decir que yo en vez de padre, parecía tener a un niño pequeño conmigo JFC. Comentario del mes "yo no tengo mariposas en el estómago, tengo Dumbos aleteando de lo nervioso que estoy". Pues eso.
Finalmente nos hacen pasar a la sala privada donde tendrá lugar el meet and greet y nos vamos sentando en las sillas habilitadas para nosotros. Seguidamente nos pasan unas cartulinas para que escribamos la pregunta que le queremos realizar. El presentador de la entrevista, Oscar Martinez, nos pide que seamos originales y que no le preguntemos por su cáncer, por su vida privada... el objetivo es mantener un ambiente agradable en la entrevista tanto para ella como para nosotros. Y en ese momento veo que quien tengo a mi izquierda levanta la manito como si estuviera en la escuela y pregunta "¿tu crees que si le pido matrimonio será lo suficientemente original?", Oscar se ríe, bromea sobre ello y yo solo quiero que la tierra se abra y me trague. Sí amig@s, ese había sido mi padre...
Al cabo de una media hora más o menos, nos avisan de que Anastacia está llegando pero ha cogido tráfico y por eso se estaba retrasando un poco. Esperamos pacientemente, y sin previo aviso, el presentador hace un par de bromas y la presenta. Y ahí está ella: hermosa, agradable, saludando, con una sonrisa amplia dirigida a todos los que estábamos allí.
Le hacen un par de fotos a ella sola y después da comienzo una increíble entrevista que alterna preguntas nuestras (de las que habíamos escrito antes) y de Oscar. Además, ella se arranca con un a capella increíble de 'Stupid Little Things' (su nuevo single), seguido por un sorprendente 'In Your Eyes' (petición espontánea de alguien del público, a quien se lo agradezco porque es una de mis canciones favoritas) y para rematar: 'Staring At The Sun', también del nuevo álbum.
Y en medio de todos esos momentazos, de pronto llaman a un chico que quería preguntarle algo a Anas. Así que mi querido progenitor se levanta, coge el micro y le comenta que hace muchos años que sigue su carrera, desde casi casi el principio allá por 1999 (sí, damas y caballeros, es cierto), y que desde entonces tanto ella como su voz le robaron el corazón así que como sabe que posiblemente no tendrá otra oportunidad igual, pues que quiere proponerle matrimonio, aunque sabe que es algo imposible tanto por su carrera como porque el es bombero y claro, pasarían mucho tiempo separados... pero que tenía que intentarlo. Y Anas pasa de cara de asombro por eso de que la seguimos desde hace tanto tiempo, a pedirle que se suba la camiseta por eso de que es bombero, a agradecerle la pregunta. SIEMPRE con una sonrisa sincera en el rostro.
(momento en el que ella se queda así como que un poco patidifusa mientras mi padre habla... *vergüenza*)




¿Su contestación? Pues primero alaba su trabajo como bombero, y después comenta que eso de proponerle matrimonio le ha sucedido un par de veces más, y que le parece una manera muy adorable de expresar nuestro cariño hacia ella; que sabe perfectamente que no es algo en serio y vuelve a repetir que le parece muy adorable. Y yo tengo a un padre que le faltaba saltar en la silla como cuando a un niño le dan una piruleta super grande y apetecible. En fin, que como el programa íntegro lo podréis escuchar en la web de Cadena 100, ya pondré el link en cuanto lo emitan.
Al final de la entrevista, nos cuentan que todos podremos hacernos una foto con ella así que tranquilidad. Nos ponemos a esperar ordenadamente y cuando llega mi turno, me subo al pequeño escenario donde estaba ella, quien me recibe con un abrazo y dos besos. Sonriendo, siempre sonriendo y desprendiendo un buen rollo increíble. Detrás de mi se subió mi padre y la reacción de Anas fue muy graciosa, al recibirlo con un "my firefighter!!!!" [¡¡¡mi bombero!!!]. Casi me meo. Mi padre le dice que yo soy su hija, y ella se gira hacia mí y me dice "you must be so proud... you are so cuteee!!" [debes estar muy orgullosa de él... eres muy mona!!]. JAJAJAJAJA ¡Puntazo! Total, que nos hacemos la foto los dos con ella, y nos despedimos de ella con dos besos y yo aprovecho ese momento para agradecerle todo lo que ha hecho por mi, y decirle que es fantástica. Ella me contesta, con lágrimas en los ojos y la mirada clavada en los míos, que gracias a mi por estar ahí. Y yo casi me pongo a llorar... estaba siendo una tarde perfecta, y eso fue la guinda del pastel. Ains.
(hasta me da igual haber salido fatal en la foto, la voy a enmarcar y colgar en mi habitación *^*)

Después de eso fuimos saliendo de la sala y después nos fuimos del Hard Rock. Estábamos ya cruzando la calle cuando mi padre dice "bueno, vamos a despedirnos de María y del resto... y verla salir a ella, ¿no? ya que estamos". Así que allá que damos marcha atrás y volvemos sobre nuestros pasos. Nos ponemos a esperarla, y yo me acuerdo de que tengo el CD en el bolso, así que 'por probar que no quede'. Pero justo se pone a llover cuando ella sale, así que yo ya me separo un poco hacia atrás mientras ella se mete en la furgoneta, se despide con la mano, lanzando besos y después le cierran la puerta. Seguimos saludando porque a pesar de que ya no la vemos por los cristales tintados, ella sí a nosotros. Y fue entonces cuando vemos una mano aparecer en el cristal del copiloto, que se pone a castañear las uñas contra el cristal para volver a decir adios.
Resumidamente:
ANASTACIA ES HAMOOOORRR. DEL BUENO, VERDADERO Y PARA SIEMPRE *^*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pooorrr favor, que mujer más increíble en todos los sentidos.
Al día siguiente volvemos a casa, aún con las sonrisas puestas. Lo cierto es que aún nos duran jajaja.
De verdad, fue una experiencia muy bonita, especial y única. De esas que puede que solo vivas una vez en la vida. Así que a pesar de que yo estaba muerta del cansancio, nunca me arrepentiré de ese viaje sorpresa a Madrid. Además, también pude ver a mi compi Cris y a mi sis Ana ;P Fue genial en múltiples aspectos, y nunca lo olvidaré.

Dejo a continuación las dos de las tres a capellas que cantó durante el Meet & Greet (por el cual, por cierto, no pagamos):




Y un resumen rápido:
Además, Anastacia se confirmó como la primera artista para el concierto solidario 'Por Ellas' a favor del Cáncer de Mama que tendrá lugar en Madrid en Noviembre y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Obviamente, es bastante probable que yo esté allí =D

Bueno, y eso es todo (que no es poco). Espero que os haya gustado leerlo, me apetecía compartir esta corta pero preciosa experiencia con vosotr@s ^^

xoxo,

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive