Ads 468x60px

June 7, 2015

Jump and touch the sky!!

Llevo varias semanas en las que no me entero de casi nada de lo que pasa en las redes sociales y sé lo que está pasando en el mundo o bien porque me lo dicen o porque lo veo de casualidad cuando entro en Twitter. Así que cuando vi este tweet hace exactamente una semana tampoco le presté demasiada atención:
(Anuncio muy especial en 48 horas. ¿Crees que estás preparado? #LoveLustFaithDreams)
Las posibilidades de que las noticias tuvieran que ver con España o Portugal eran escasas, más que nada porque quiero a Mars pero últimamente parecía que la península era un gran agujero negro en Europa.
En fin, eso, que no le hice mucho caso y si he de ser sincera no volví a acordarme más de él. Así pasaron dos días en los que yo seguí (y sigo) sumergida entre apuntes, y en esas me encontraba cuando Ne me llamó el martes al mediodía, pero tenía el movil en silencio y no me enteré. Lo raro era que me había llamado tanto desde el movil como desde su casa, así que me asusté un poco y encendí los datos por si me había dejado algo en whats antes de devolverle la llamada. Y en ese momento mi movil explotó... mensajes en whatsapp, tweets, mails. Algo estaba pasando, algo grande. Durante un momento no supe qué era hasta que me puse en el ordenador, en shock, y vi esto: 


Lo que pasó después lo tengo borroso: sé que lo único que acertaba a decir era 'oh my god', que me puse a temblar y a sonreír como una idiota, que empecé a ver todas las notificaciones en twitter de Elah, Ne (sobretodo ella, pobrecita mía que pasó el hype inicial sola), Nayara... y en whatsapp solo leía a todos gritar, decir cosas sin sentido, preguntando si era de verdad o si era fake (elah ily). Y cuando me llamó Ne otra vez, ninguna de las dos nos lo podíamos creer todavía. Llevaba el corazón a mil por hora, y me atrevo a decir que no era la única.
Y es que no, damas y caballeros, no es mentira, no es ninguna broma, no estamos soñando (aunque sí es un sueño en proceso de hacerse realidad): Thirty Seconds To Mars vienen a España, a Madrid, en 112 días.

Me faltó tiempo para avisar al de siempre, a mi compañero de conciertos (además de Jun), cuya reacción fue 'esta vez no te vas a ir Marte dejándome a mi en tierra' o algo similar. Mi padre no es normal, todos lo sabemos ya a estas alturas. Y la verdad es que sí, es raro que alguien se vaya de conciertos con su padre, pero si conocierais al mío me entenderíais. 
También avisé a Cris, a Gabriel, a Ana, a mi hermano y a todos de quienes me acordé en ese momento (que ya pueden dar gracias de que les avisara porque yo no sabía ni como me llamaba xD). 

Ahora nos quedaba lo más importante; las entradas. Se podrían comprar en pre-venta el jueves a las 10 de la mañana y solo había 2000, por tener un precio reducido. THIS IS WAR.
El mismo jueves a las 8 de la mañana ya tenía a medio TL de twitter despierto y a la espera, cual animales salvajes acechando a su presa xDDDDDDD Y a las 10 todo fue un 'tonto el último' jajajaja (pero de buen rollo)

Finalmente y después de una tensión que me partió los nervios a la mitad y los hizo trizas después, conseguimos mi entrada, la de Cris y la de mi padre. Jun, Ana, Elah, Nayara, Fani... todo el Spanish Echelon tenía su entrada ya. Y cuando me di cuenta no supe (sigo sin saberlo) si estaba más emocionada por irme a Marte otra vez, por la fiesta que eso supone, por los reencuentros o por todo a la vez. Demasiadas sensaciones a la vez, todas buenas, de esas que te hacen sonreír tanto que piensas que se te romperán las mejillas o algo. 

Aún a día de hoy sigo sin ser realmente consciente de que esto vaya a pasar, de que realmente me vaya a Marte de nuevo, justo después del que será el segundo aniversario de iTunes, con toda esa gente que siente la misma pasión que yo por este grupo y su música. De verdad que la espera va a ser larga, pero merecerá tanto la pena que quiero llorar de la emoción. Porque no es solo el concierto, es el viaje en sí y la compañía de esa gran familia llamada Echelon.

Ladies and gentleman: WE ARE GOING TO MARS!!!!!!
 
 


xoxo, 
Gifs found on tumblr, credits to its owners.

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive