Ads 468x60px

June 13, 2014

Maléfica, X-Men, mi pulsera de Deathly Hallows y...


¡Buenas!
Hoy vengo a comentar dos pelis, así rápidamente y de manera más "personal" (lo que significa que será un poco menos formal vaya) además de enseñaros mi pulsera nueva. Pasen y lean...
Sinceramente, desde que pusieron los miércoles en el cine a 3,70€ combinado con el hecho de que últimamente haya películas que me interesan mucho en la cartelera han provocado que lo de ir a ver pelis en la pantalla grande pues sea una realidad para mi. ¿Qué queréis que os diga? Mi economía no está como para gastarme 8 euros y pico en una entrada normal, lo veo un poco demasiado. De hecho, si no me equivoco, la última vez que compré una entrada de esas fue cuando estrenaron Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte II. Así que ya ha llovido.
En fin, como iba diciendo: hace unos meses fui a ver la nueva de Capitán América (la cual AMÉ por diversas razones) y dejando a un lado lo de hace unas semanas cuando fui a ver El viento se levanta con mis compañeros de japonés, la semana pasada era la primera vez que volvía al cine desde entonces. La razón no podía ser otra que la película que me entró por los ojos ya incluso antes de ver el primer trailer, HAMOR a primera vista que lo llaman. Y ya cuando salió el trailer a mi casi me da un soponcio muy grande y supe perfectamente que tenía que verla en la pantalla grande.


Fui sin demasiadas expectativas sobre la peli, lo cual me costó mucho para seros sincera, porque tenía miedo a que Disney la hubiera pifiado. Así que desde su estreno me negué a leer absolutamente nada (y eso estando en tumblr es MUY difícil, creedme) para poder verla sin verme influenciada. Y creo que no podría haber hecho nada mejor: la trama y la historia que cuenta me encantó, me enamoré de la fotografía y los efectos, la interpretación de Angelina Jolie me dejó con la boca abierta. Una suma de varios factores que hicieron que la peli me gustara mucho, mucho, mucho. Me llevé una inmensa y maravillosa sorpresa, a decir verdad.

La historia, básicamente es la misma, pero hay matices que en lo que nos contaron hace muchos muchos años que puede que no fueran del todo ciertos. Siempre he tenido una relación amor odio con La Bella Durmiente, precisamente porque Maléfica me gustaba y siempre pensé que tenía que tener una historia detrás de todo ese odio por el cual le lanza el hechizo a Aurora (una de las pocas princesas Disney que NO soportaba por cierto y con la que he hecho las paces a medias a raíz de esto). Total, que os la recomiendo muy mucho. Merece la pena sin duda alguna, o al menos yo estoy bastante contenta de haber invertido mi dinero en ir a verla.

Y esta semana le tocó el turno a otra peli que estaba deseando ver, sobretodo por "culpa" de mi querida Twans (I love you pelona! jajaja). No es ningún secreto que desde hace ya algún tiempo le haya cogido un vamos a llamarle cariño a Marvel, porque suele hacer las cosas bien, así en general. Si además le añadimos un James McAvoy, un Michael Fassbender y un Hugh Jackman a la receta... pues, está claro: vámonos-al-cine-ya.
En efecto, estoy hablando de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

Creo que aún no me he recuperado psicológicamente de la impresionante peliculaza que vi hace dos días. De verdad. Hace ya muchos, muchos años, que la Saga X-Men empezó a ser llevada al cine, pero es que aunque hubo ahí varias que me decepcionaron un poquillo, en los últimos años me han vuelto a sorprender. 
Esta en concreto junto a First Class me han tocado la patata y Días del Futuro Pasado se ha llevado la palma. Me ha encantado, en todos los sentidos. Así que estáis tardando en ir al cine más cercano cuando podáis (y que siga en cartelera, porque sino no tiene sentido) para verla. No diré nada más, creo que en el trailer se deja entrever lo suficiente como para picaros la curiosidad si todo este tema os gusta u os atrae. Prometo que no os decepcionará. 
Para terminar la entrada os voy a enseñar mi nueva pulsera, de la cual estoy enamorada porque además llevaba mucho tiempo queriendo tenerla. Y desde aquí aprovecho para agradecerle a mi pelona favorita por haberlo hecho posible =) 
Como podéis ver, tiene el símbolo de las Reliquias de la Muerte (Deathly Hallows), también dos lechuzas (como símbolo de Hedwig) y también unas alas con una perla en medio (como símbolo de una snitch). Siendo tan Potterhead como soy, con lo mucho que ha significado esa saga literaria para mi, creo que es fácil averiguar por qué me gusta tanto :) 

Por último me gustaría comunicar también por aquí (después de explotar ayer por Twitter y Facebook) que:
¡¡HE APROBADO JAPONÉS!!
Soy felis cual perdis *^*
Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada y gracias por leerme!
xoxo
 

1 howls:

  1. AY QUE ME HA MENSIONAO *se va a su rincón y se emosiona*
    Y TENEMOS QUE HABLAR DE FIRST CLASS, CARA A CARA O COMO SEA, PERO EN DIRECTO AL MENOS. OISH. OISH, ¿EH?
    Y me alegro tanto de que te haya gustado la pulsera...lo cierto es que cuando me trajeron el paquetito me llevé una grata sorpresa porque me las esperaba mucho más cutres. Buena compra, sí señor. xDDDDD
    En fin, que yo no escribo comentarios tan largos como los tuyos, más me gustaría a mi, pero ahí te queda, mi pelona. I LOVE U ♥

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive