Ads 468x60px

May 23, 2010

Primer Acorde - JLS

Bueno, comencemos.

Como primer “acorde” de este nuevo apartado (ale, ya tengo nombre para las “reseñas” jajaja) tenemos como protagonistas a cuatro chicos británicos, subcampeones de X Factor UK en 2008: Aston Merrygold, Marvin Humes, Jonathan "JB" Gill, y Oritsé Williams. El trabajo que os presento a continuación es el primero en su carrera y que lleva por titulo el mismo nombre que el grupo: JLS (siglas de Jack the Lad Swing).
Amor y desamor, pasión y desesperación, baladas y puro pop…las canciones del disco no te dejará indiferente y si te gusta una música bastante parecida a la de grupos como Take That o Blue, la de JLS te encantará. Experiencias cantadas que te harán revivir momentos que seguro se han quedado guardados en tu interior ya que plasman exactamente lo que sentiste en aquel momento y también lo que aprendiste de esa experiencia. Acordes de violines y piano para las baladas, tecnología popera para las más discotequeras con unas voces empastadas a la perfección en cada estrofa, sabiendo unirlas cuando es más necesario para que la transmisión de ese sentimiento sea mayor. Los singles fueron “Everybody in love” y “One Shot” pero hay muchas grandes canciones en este primer trabajo de un grupo que promete y mucho para el pop inglés y que ojalá poco a poco se introduzcan en los diferentes países y triunfen. Os dejo mis favoritas para que las escuchéis. Yo el CD me lo compré en febrero cuando viajé a Londres posteriormente a habérmelo descargado y estar segura de que para mi, merecía la pena gastarme dinero en esa música (siempre hago lo mismo). Hoy en día, sigo sin arrepentirme de haberlo comprado y es que merece la pena de verdad.

Only Making Love -



Close to you -



One Shot -



Espero que os haya gustado. Para la semana que viene más (se aceptan sugerencias ^^). Un beso!

2 howls:

  1. Jajaja... haces como yo, primer descargas el disco y si realmente te gusta lo compras. Si es que es lo que tiene una economía precaria, que tienes que controlar mucho tus gastos y sólo gastar en ló realmente necesario, jajaja.
    Aquí no puedo escucharlos pero prometo escuchar los videos en casa XD

    ReplyDelete
  2. Otro grupo a mi lista de reproducción :)
    ya te lo dije por msn, pero me han gustado bastante las canciones que has puesto :)

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive