Ads 468x60px

May 31, 2010

Segundo Acorde: Lady Gaga

Está siendo todo un boom desde el año pasado y es que Lady Gaga no deja a nadie indiferente ya sea debido a su manera de vestir, por sus canciones, por su cuestionada sexualidad o por lo que realmente importa: su voz.
Comencé a escucharla ya el año pasado cuando la vi en un programa estadounidense y me pareció curioso como iba vestida. Aquí en España por aquel entonces no se la conocía (si por algo me alegro de tener televisión de pago, es por cosas como estas) como suele ocurrir normalmente, pero yo ya estaba bastante enganchada a su "Just Dance".
Canciones hoy en día muy conocidas y versionadas como Bad Romance, Poker Face, Paparazzi, Love Game o el mismo Just Dance ya han pasado a formar parte de los numeros uno en el mundo sea en la categoría que sea. Y por algo será, digo yo.
No voy a meterme a hablar de su vida ni absolutamente nada externo a lo musical, más que nada porque no es el momento ni el "espacio" adecuado. Me ciño sencillamente a mi gusto musical, en el que su voz ha ganado poco a poco puestos en el ranking y se ha convertido en una de las que mas me gustan. Muchos dicen que está demasiado manipulada por ordenador, pues bien:



Eso es a lo que yo me refiero con voz increíble.

Total, que obviamente os recomiendo su disco "The Fame Monster", donde podreis encontrar tooooodas sus canciones más conocidas (previamente había sacado "The Fame").
Os dejo con dos videos que a mi me en-can-tan!:

-Paparazzi:



-Bad Romance:



Y si me lo permitís, el acorde hoy va dedicado especialmente a Julworldpop, que sé que le encanta ;)

3 howls:

  1. Yo la conocí con Just Dance. Esa canción me recuerda a una compañera de trabajo que tuve que la tenía de tono de llamada y me pasara la canción por bluetooth XD.
    Indudablemente esta mujer es extravagante hasta la médula pero es parte de su "personaje" público. Además yo creo que tiene buena voz, aunque nunca la escuché en directo (veré el video en casa XD)

    ReplyDelete
  2. Sí es buena cantante, pero ya está, buena cantante... porqué acabará como todas, hecha un cristo (si es que no lo está ya)

    ReplyDelete
  3. Es que mira que me apasiona esta mujer. Si alguien ha sabido captar lo que es el Pop como movimiento cultural en esta década ha sido ella. Porque hace lo que quiere, lo que le gusta, siendo completamente transparente y creativa respecto a sus intenciones. Su creación va más allá de la música, es ella en sí misma. Y me parece vergonzoso que se intente buscar polémica en ella respecto a su vida privada o intereses simplemente porque no se encajone en lo que esperamos. Jolín, qué ilusión que hayas pensado en mí *.* jajajaj :)

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive