Ads 468x60px

January 25, 2011

Tema Heechul. MI opinión.

Antes de empezar, como en todas mis entradas, una de las únicas cosas que pido es RESPETO hacia mí y mi opinión. La libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales del ser humano, recordadlo.






Bien, ayer explotó una bomba de mano de Heechul (miembro del grupo Super Junior) ya que fue atacado vía twitter con lo siguiente:

RT @1226****** Deja de actuar así, ¿Has tirado tu respeto al río Han? ¿O lo vendiste en un mercado? Eres un esclavo, ¿quién te crees que eres *****? Ah... Desde que eres un esclavo, ¿te ha ordenado tu amo actuar así también a ti? Si te callas, al menos nadie lo notaría, ¿no crees?

Heechul retwitteó este tweet antes de contestarle diciendo lo siguiente:

"Ya sea estudiando o lo que sea que hagas, deberías estar aprovechando tu tiempo preocupandote de tu país, sociedad o economía. En el tiempo que empleas en leer contestaciones, lee periódicos... ¿Cual es el provecho de saber leer si no puedes entender lo que lees? Sin un final, todas tus broncas son sencillamente ilógicas.. Al menos si te sientas y te quedas quieta, no te harías notar. Woof woof~

El público probablemente ni siquiera se preocupa por mi o por ti. Tampoco puedes estar segura de que leerán esta contestación. Si creen que soy gracioso, entonces piensan que lo soy...Si no, entonces no lo soy. No corretees de un lado a otro actuando como si representaras al público.

En el tiempo que empleas en echar abajo a los demás, ¿has pensado alguna vez en ser filial para tus padres? En vez de echar fuego por los ojos, enciende la lámpara de tu habitación y piensa sobre tu futuro. Supongo que soy infantil por discutir con personas que están echando basura sobre mi...A todos vosotros, si vais a vomitar sobre algo, id y hacedlo en vuestro baño.

Y a todos vosotros, perros que corréis con vuestros ojos inyectados en sangre en busca de algo que romper en mil pedazos. Es muy obvio que os falta algo, que es el por qué corréis de un lado a otro como unos tontos sin sentido, exagerando cada pequeña cosa... Daos cuenta de que ser parte del público no significa que esteis plasmando lo que piensa la sociedad como conjunto.

Estar agradecido porque puedo ser filial con mis padres, y tener algo que puedo decir de verdad que es 'mio' tan pronto... ¿Parezco un esclavo? La gente que tiene vastas experiencias viviendo como miembro de una sociedad no pensará en mi como un esclavo. No estoy seguro de si lo verán o no, pero me gustaría agradecerselo al público ^-^

Me gustaría preguntarles: ¿Parezco un esclavo? ¿No parece que sea libre? Antes de convertirme en una persona famosa, como muchos otros, trabajé a medio tiempo para una compañía...He experimentado un poco de la sociedad, algo por lo que estoy agradecido ya que es por lo que vivo mi vida tal y como lo hago ahora."

Y todos los ataques contra Heechul surgieron después de que hablase de lealtad hacia su compañía al dar a conocer que había renovado su contrato con SM (no recuerdo ahora mismo la cita exacta, lo siento).


Y ahora doy mi opinión:


Quien conoce a Heechul sabe que la contestación que le dio a la persona que le twitteó es "normal" en el. No se calla jamás y dice lo que quiere cuando quiere. No le criticaré por ello, porque siempre me ha gustado que no se quede con la boca cerrada. Hay a personas a quienes les parece bien o les gusta la manera de ser de Heechul y a otras que no. Cada cual es libre de opinar, pero entonces eso también es aplicable a el. Eso lo primero.
Pero claro, hay quien interpretó que Heechul estaba criticando lo ocurrido con Jaejoong, Yoochun y Junsu de TVXQ y con su ahora ya ex-compañero de grupo, Hangeng. Y no sé vosotr@s pero yo no he visto el nombre de ninguno por ningún lado. Así como he puesto una cruz sobre todos aquellos que sí han nombrado a alguno de los cuatro criticándolos por la acción que decidieron tomar hace un tiempo, no la pondré sobre Heechul por esto. Y sé que muchas os sorprenderéis de que actúe así pero mis razones tengo.
No voy a negar que todo estoy me ha sorprendido, porque no pensé que diría nada al respecto al ser una persona que estuvo en una profunda depresión cuando Hangeng dejó Super Junior (a quien le guste el grupo sabe más que de sobra lo unidos que estaban). Pero ya con la cabeza fría me atrevo a tomar esta decisión.


Y pasando a lo sucedido en twitter: es su vida no? Si decide renovar o no con SM es cosas suya e imagino que sus razones tendrá. Obviamente no ha firmado un contrato como el que tenía antes (eso cae de cajón), y las nuevas o reformadas condiciones en las que ha estado de acuerdo al poner su rubrica sobre un papel oficial solo las saben las partes involucradas. Antes quizás sí estaba bajo un contrato de esclavitud, pero si ahora lo sigue estando solo ellos lo saben.
No voy a decir que me haga gracia el hecho de que sigan bajo SM Ent (compañía discográfica que odio) pero si ellos, como personas racionales que son, han decidido seguir ahí por algo será (que creo que nadie les ha apuntado con el cañón de un arma al pecho o cabeza para obligarles).
Pero en cuanto a Heechul no hay que olvidarse de algo: siempre ha hecho lo que le ha dado la gana: ha hablado sobre lo que quería hablar como le ha dado la gana. Siempre. Precisamente por eso es odiado por muchos y querido por otros tantos. El, en medida de lo posible, se pasa lo que dicen sus jefes por ahí. Por eso repito: el contrato que ha firmado solo lo saben las partes involucradas y los demás lo único que podemos hacer es tener nuestras teorías sobre ello.




Y sobre las declaraciones que emitió Hangeng también hablaré pronto.


Ahora, preguntadme lo que queráis si es que queréis o dejad vuestra propia opinión. Si no queréis hacer ninguna, a otra cosa mariposa.




Fuentes de los tweets (la traducción al inglés a partir de la cual he podido traducir al español): twitter y allkpop.

Photobucket

1 howls:

  1. Pienso exactamente lo mismo que tú, ni una palabra mas, ni una menos (creía que iba a ser la única XD)
    Le han atacado y ha respondido y lo ha hecho sobre sus experiencia y su vida, no veo que se haya referido a nadie en concreto, así como otros si lo han hecho.
    Tenemos que respetar a todos, tanto a los que han decidido marcharse como a los que han decidido quedarse.

    P.D: Espero tu comentario sobre las declaraciones de Hangeng

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive