Ads 468x60px

February 6, 2011

Sexto Acorde: Doo Joon & Doongwoon ~ When the door closes


Antes de despedirte de mi por última vez
Por favor, quédate quieta durante un momento y mírame mientras sonríes
Quédate por un pequeño momento así; tu, quien me ha dado luz...

Incluso aunque esto sea el fina, no quiero mostrarte mis lágrimas, así que tu
(Mientras pongo una sonrisa para ti) Te doy las gracias, por hacer esos felices recuerdos
(Brillando con una extraña sonrisa) Te estoy despidiendo de esta manera pero...

*Cuando esta puerta se cierre, cuando tu imagen desaparezca
Probablemente me pase el día entre lágrimas, por los recuerdos que tengo contigo, me quedé solo
Espero que seas feliz
Cuando suelte esta mano
No tendré más razones por las que sonreír pero cuando te vea sonreír
en los brazos de otro, intentaré sonreír también.

Al final de tu larga relación con el
por favor acuérdate de que seré yo el que esté allí, esperando
incluso si alguna vez tienes recuerdos de tus momentos con el
intentaré prometerte que te haré sonreír incluso más que en aquel entonces, pero...

(Si me muestras tus lágrimas) y dices que todo es difícil, porque solo existe la despedida por parte de esa otra persona
(Mientras me aferro a tu mano con una expresión en blanco) estoy aferrandome a ti de esta manera porque...

*

Mi corazón se ha vuelto débil, antes de que pueda estar contigo de nuevo
así que no me verás mientras mis lágrimas aparecen, por favor no mires atrás y tan solo vete

*
Cuando esta puerta se cierra.


Adoro esta canción (y a ellos, pero creo que eso no hace falta decirlo ya hehe). Las tres canciones que sacaron a la luz el pasado diciembre fueron geniales, cada una especial a su manera. Pero esta me tocó el "corazón" desde el principio y es que Doo Joon y Dongwoon, ambos al piano, tocando y cantando esta canción es algo totalmente increíble. Me encanta.

Photobucket

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive