Ads 468x60px

September 12, 2011

49 days - (review)

Buenas!

Pues allá voy con un nuevo review, esta vez del drama que más he tardado en terminar, y no ha sido porque era inaguantable y difícil de ver sino porque me daba mucha pena terminarlo y he ido dejándolo mientras re-veía algunos capítulos anteriores de nuevo.
El drama se llama 49 Days, y entre pitos y flautas con mi 'tontería' de irlo dejando lo he visto más o menos en ese tiempo: 49 días.
 Ha sido uno de los pocos que me he tomado con filosofía y lo he visto poco a poco porque se me hizo interesante desde casi el principio así que quise enterarme muy bien de la historia, por lo que no me di atracón ninguno con el ^^ Bueno, empiezo pues:




49 Days es un drama en toda la extensión de esa palabra, es decir: drama por un tubo. Es una historia que mezcla la fantasía y los posibles problemas reales en una familia con una empresa.
Todo comienza con una chica que está a punto de casarse, Shin Ji Hyun (Nam Gyu Ri) pero que sufre un accidente de coche que la deja en estado de muerte cerebral irreversible...teóricamente. El accidente es causado por una chica que intentaba suicidarse, Song Yi Kyung (Lee Yo Won), lanzándose a la carretera para que la atropellen justo en el mismo sitio en el que su novio murió 5 años antes en un accidente de moto. Pero no era el momento de morir de Ji Hyun, por lo tanto, su alma tiene una segunda oportunidad y puede volver a la vida si logra conseguir tres lágrimas de sentimiento puro de personas que la aprecian que no sean miembros de su familia. Todo esto se lo explica su guía espiritual en ese momento, su scheduler, Song Yi Soo (Jung Il Woo).
Mientras lo intenta conseguir, podrá poseer el cuerpo de una chica que no es otra que la responsable de su accidente, Yi Kyung. Así, Ji Hyun se ve obligada a poseer a Yi Kyung durante el día para dejarla descansar de la posesión durante la noche (cuando la verdadera Yi Kyung trabaja en una tienda de barrio y después en una cafetería 24h.). Ji Hyun acude a su amigo Han Kang (Jo Hyun Jae) como Yi Kyung sin que el sepa quién es realmente (no puede desvelarle a nadie quién es en realidad) para conseguir trabajo en su café-restaurante. Obviamente, Han Kang al saber que supuestamente Yi Kyung es amiga de Ji Hyun, accede a darle el empleo ya que en secreto (detalle: el está enamorado desde hace años de ella).
Por otro lado, el prometido de Ji Hyun, Kang Min Ho (Bae Soo Bin) sigue con su plan de conseguir llevar a la quiebra la empresa del que iba a ser su futuro suegro a espaldas de casi todo el mundo. La única que sabe sus verdaderas intenciones, y que es a la vez su cómplice es una de las mejores amigas de Ji Hyun, Shin In Jung (Seo Ji Hye), con quien mantiene una relación paralela desde hace años. Precisamente, el hecho de descubrir por casualidad la relación entre ambos es lo que propicia que Ji Hyun tenga el accidente de coche, pero eso nadie lo sabe (solo la propia Ji Hyun y Yi Soo).
Para liar todavía más las cosas, Yi Soo resulta ser el novio fallecido de Yi Kyung. Cuando el muere, acepta ser scheduler durante un determinado tiempo y si consigue realizar su trabajo sin un solo fallo se le concederá un deseo, que no es otro que volver a la vida durante unas horas para poder despedirse correctamente de Yi Kyun (quien desde que él murió se encuentra en una depresión muy grande).

¿Consigue Ji Hyun al final las tres lágrimas que necesita para volver a la vida? ¿Logra ayudar de algún modo a evitar la quiebra de la empresa de su padre? ¿Qué pasa con sus sentimientos por Min Ho y su amistad con In Jung? Para saber la respuesta a todas estas respuestas no podéis hacer otra cosa más que ver el drama ^^

Y esta será la primera vez que no hago balance de lo positivo y negativo del drama, porque en lineas generales me ha encantado (sobretodo, y a diferencia de mucha gente que lo ha visto, el final). Solo señalar que descubrir a Jung Il Soo ha sido una "sorpresa" muuuuuy agradable jeje.

 Recomiendo totalmente el drama así que ya sabéis, si después de leer lo que he puesto ahí arriba os apetece verlo no os lo perdáis!

 Hasta la próxima!

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive