Ads 468x60px

December 30, 2011

MVs favoritos del 2011 (kpop) ~ [Parte II]

Ahí va la segunda parte ^^ Y no os olvidéis de comentar! que os conozco!!!



- Brian Joo ~ Loved, It's Over Now


Tenemos la imagen de un Brian agradable, amistoso, para nada como se ve en este MV. Me sorprendió un montón, no solo la canción, sino el video que la acompaña precisamente por lo que acabo de decir: es como el Jekyll & Hyde en Brian. Muy muy bueno.

- FT Island ~ Hello Hello


Buen video, buena música... ¿qué más se puede pedir?

- Mblaq ~ Mona Lisa

Entre el título, la canción, la coreografía y ellos...menudo MV. Completito y sin duda alguna entre mis favoritos del 2011 porque además, se esperaba con ansias el album con el que vino esta canción ^^

- 2PM ~ Put Your Hands Up


En una palabra: fiestaca!!! No me importaría nada estar en medio de ellos y pasarlo bien tal y como en este MV (o incluso mejor!!). Pu-pu-put your hands upp!!!!!!!

- 2NE1 ~ I am the best


Son la antítesis de lo que nos tiene acostumbrados el k-pop en cuanto a idol girls y una vez más: rompieron el molde! El MV es espectacular, junto con la coreografía, el concepto, la música y por supuesto: ellas!

- Infinite ~ Be Mine


Para ser de los grupos jovencitos del panorama k-pop, bien creciditos que andan. La coreografía y la canción me gustan mucho, y el tema sobre el que va el video rompe con lo anterior que habían presentado (y que a mi me gustó bastante más).

- Brown Eyed Girls ~ Sixth Sense



¿Hablando en claro, rápido y mal? ACOJONANTE. Ya está. Adoro a estas chicas, además de por su talento y su poder vocal, porque siempre hacen lo que les da la gana y están bien orgullosas de ello. En mi top 5 sin duda alguna. 

- JYJ ~ In Heaven





Canción triste, MV más triste todavía. Me gustó mucho, sobretodo, la actuación de Junsu. Sus voces sobra decir que son increíbles =)

- Bang Yong Guk ~ I remember



El sentimiento de la canción se ve reflejado en el video sin ningún tipo de dudas. Fue bastante criticado en Corea, pero qué queréis que os diga? a mi me gustó sobretodo porque 'habla' claro en varios aspectos. 

- Miss A ~ Good-bye Baby 



Las adoro mucho, y en este video dejan claro que también ellas saben ser Femmes Fatale =P

- U-kiss ~ Neverland


Segundo MV del año de U-kiss y cambio radical en el concepto, demostrando que ellos también pueden marcarse una coreografía que te mueres, cantar para dejarte con la boca abierta y seducirte en todas y cada una de sus miradas y movimientos *¬*

- T-Ara ~ Roly Poly


Un MV super divertido y que nos traslada a la época ochentera. Diferente y sobretodo eso: divertido ^^

- Super Junior ~ Mr. Simple


Me gusta y me encanta. Me es imposible escuchar la canción y no bailar el estribillo y cantarla. El MV, en sí bastante 'sencillo' pero que en realidad, a mi no me lo parece jeje Bwaaara Mr. Simple!



Y hasta aquí. ¿Habéis echado en falta alguno? Podéis pedirlo y lo pondré, pero tenéis hasta mañana porque después llegará el 2012 y ya no cuenta... Hurry up!


0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive