Ads 468x60px

December 29, 2011

MVs favoritos del 2011 (kpop) ~ [Parte I]

Me apetecía hacer esta entrada. Ha sido un año bastante completito en cuanto a MVs, comebacks y debuts por lo tanto no será porque no hemos tenido donde elegir ¿verdad? Ahí dejo mis videos favoritos de este año (y no, no están en orden de preferencia)

- TVXQ ~ 왜 (Keep Your Head Down)



Les echamos de menos pero menuda manera de volver!! Las palabras sobran con este pedazo de video que nos trajeron a principios de año los dioses del este.

- Park Jung Min ~ Not Alone (no me deja poner el video directamente así que click sobre el nombre para ver el MV ;) ) Adoro la canción y creo que no es un secreto que lo adoro a el ^^

- GD TOP ~ Baby Good Night


Creo que hablo en general cuando digo que este MV hizo que los ovaries de más de una hicieran catapum xD Las miraditas de uno y del otro no son sanas, y todas queremos ser las chicas que aparecen en ese MV, no vamos a negarlo.

- Mblaq ~ Stay


Una vez más, y sin lugar a la decepción, Mblaq se curraba una coreografía impecable junto con esas voces espléndidas que se gastan.

- Tonight ~ Big Bang


Decir que se les esperaba con los brazos abiertos es quedarse muy corta. Son música, espectáculo, nerviosismo y fiesta pura. Increíbles.

- Kang Mi Yeon - Paparazzi


Hyung Jun lo hizo genial, pero es que ella tiene ya muchas tablas en el asunto y no deja de sorprender. Además la canción, es muy pegadiza. Adoro este MV!!

- U-kiss ~ 0330


Creo que es uno de los MV más especiales de este año. Después de que NH Media expulsara a Xander y Kibum del grupo, todo el fandom teníamos los ojos puestos en el grupo, que tuvieron que grabar con prisas y corriendo el mini álbum y volver contra viento y marea. La letra es preciosa, las voces de Hoon y AJ son increíbles y U-kiss demostró tener mucha fuerza de voluntad al volver y hacerlo dándolo todo.
- Block B ~ Freeze!


Grupo debut del 2011, grupo que me encanta desde el primer teaser que sacaron. Para más info de ellos, aquí mi entrada sobre el grupo ^^

- ZE:A ~ Here I am


Después de mostrar su cara más agresiva y sexy, este lado dulce y bobalicón a mi me encantó. Salen super graciosos en el MV, me gusta muchísimo!
- TVXQ ~ Before U Go


Pedazo de video. Así, sin más, porque es que de nuevo, no hay palabras para describir tanta grandeza *w*

- B1A4 ~ OK


Adorables, así es como se nos presentaron y así es como son. Me encantan y los amo mucho. El video es muy alegre y ellos unos payasotes por lo tanto...no necesito más =P

- Beast ~ Fiction


Junto con el comeback de U-kiss, el de Beast ha sido el que ha marcado mi 2011. Adoro el video, me parece muy bueno, y la canción más de lo mismo. Sin ninguna duda, entre mis top 5 se encuentra Fiction.

Y por ahora, lo dejo aquí. Habrá más partes, no os preocupéis, pero podéis pedir algún MV si así lo deseáis ^^

1 howls:

  1. Ohh de los que has puesto a mi los que mas me gustan son Baby good night y Fiction bueno y Tonight, que yo creo que fue la cancion del año!
    El MV de Baby good night me encanta, GD esta taaaaaan mono! >< lo adoro!~

    Buen post, muy interesante, me pasare por el siguiente a ver que mas videos tienes ^^

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive