Ads 468x60px

July 31, 2012

The girl in the bubble~ ★

En un mundo tan oscuro como una noche con el cielo encapotado, vivía una chica en una frágil burbuja. Era una mezcla de soledad cubierta con invisibles capas de preocupaciones. La chica había aprendido a vivir sola en aquel cielo tan inhóspito. Tenía miedo de amar a alguien, miedo de ser herida.
Un día, escuchó una voz que se elevaba en la distancia. Había un chico cantando en aquel basto mundo. 

Aunque al principio no pudo escuchar la letra de la canción con claridad, la melodía captó su atención. Miró hacia arriba y se fijó en lo que parecía una pequeña y brillante estrella. Viendo a través de un catalejo, se dio cuenta de que no era una estrella sino una brillante burbuja. Emanaba una cautivadora aura que no dejaba que el viento sellara su destino. Era el santuario del misterioso cantante. Por lo que pareció una eternidad, la chica siguió admirando al chico desde lejos y escuchando sus canciones. Habría sido inútil que se pusiera a gritar para captar su atención. 
Por lo tanto, se resignó y permaneció en silencio mientras la voz del chico cada vez se escuchaba más alta. Estaba sencillamente maravillada de poder ser testigo de su mejora al mismo tiempo que el ganaba reconocimiento por su talento. De todos modos, ella tenía preocupaciones. Sabía que las burbujas no están hechas para durar para siempre. Son frágiles y vulnerables. Cuando las burbujas explotan, desaparecen. El chico cantando en la luminosa burbuja estaba destinado a desaparecer. Por esa razón, ella tenía miedo del futuro. No podía imaginar su vida sin el. La idea de que ambos desaparecerían la atormentaba. Entonces, decidió vergonzosamente empezar a cantar. Era su última oportunidad. ¿La escuchó el chico? ¿Se iluminó también su burbuja? Nadie excepto el chico sabe las respuestas.

Traducción al español: Owl Queen
Versión original: modueca

1 howls:

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive