Ads 468x60px

September 21, 2012

Back in the game

Hacía demasiado tiempo que no escribía en este pequeño rinconcito mio en la red y la verdad es que no ha sido por falta de ganas sino más bien por falta de tiempo.
No he parado desde finales de agosto haciendo esto y lo otro, y la última quincena me la he pasado más bien enclaustrada por motivos que no vienen al caso.
El tema es que antes de esta ausencia (obligatoria y para nada gustosa) me habían entrado ganas de hacer el blog un poco más mío, un poco más personal. Y creo que lo voy a intentar. No soy demasiado dada a contar mi vida por la red ni mucho menos, y en Kingdom Of Owland creo que hay pocas entradas en las que deje alguna pista de lo que ocurre en mi día a día porque suelo centrarme en dramas, música kpop y jpop, algún que otro concierto... y poco más. Sin embargo quiero agregar un poquito más de mí misma a partir de ahora (solo el tiempo dirá si es buena idea o si va a funcionar y seré fiel, o más bien todo lo contrario, así que toca esperar a ver qué es lo que pasa).
Por ahora me voy dejando la que es mi nueva firma de cada entrada (gracias Pats!!!!). Espero que os guste tanto como me encantó a mi ^^

Un beso y hasta la próxima!


2 howls:

  1. Wow~~ esto promete. Veamos como de fiel eres a tu nuevo objetivo, jajaja....
    Me alegra que te gustara la firma >< y sobre todo, me alegra tenerte de vuelta!! Kisu~~

    ReplyDelete
  2. Veremos, veremos! jajaja
    Gracias!! a mi también me gusta estar de vuelta >.< Kisu~

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive