Foto de iTunes
Aunque he hecho ya una crónica resumida sobre lo que fue el viaje en sí, me apetecía hacer otra más centrada en ese 18 de septiembre que jamás podré olvidar.
Si os apetece leerme, nos leemos tras el salto...
Llegamos a Londres después de haber dormido unas cuantas (pocas) horas. Algunos por los nervios, otros porque nos quedamos en el aeropuerto de Barajas a hacer noche. Sea como fuere, tan pronto como estuvimos todos juntos en la T1, facturamos y pasamos el control, al ver el Starbucks fue como ver la luz al final del tunel (o al menos para mi jaja).
Desayuno rapidito, eso sí. Teníamos que embarcar y no podíamos perder ni un solo segundo. De hecho, más de una se subió al avión con el café/té en la mano (más que nada, porque creo que no tenían ganas de quemarse la boca... no era el día más indicado para ello).
Y antes de que me pudiera dar cuenta, estaba subiendo al avión que nos llevaría a esa ciudad que tanto adoro: Londres.
Me despedí de Madrid, por primera vez en mi vida, sin pena alguna. UK was waiting for us!
Di alguna cabezadita en el cómodo asiento del avión (las necesitaba, creedme; que durante las pocas horas que sabes que vas a dormir, cuando ya estás cogiendo el sueño, de pronto suene la megafonía del aeropuerto recordándote que no pierdas de vista tu equipaje no tiene gracia [ya podían bajarle el volumen por las noches, ¡puñetas!]). Y antes de que me diera cuenta estábamos aterrizando en Gatwick, momento en el que por cierto, mi querida Jun perdió varios años de vida: al tomar tierra, el avión se tambaleó un poco y vimos perfectamente ese movimiento reflejado en el ala izquierda. Mi pobre Jun, casi le da algo xD.
Tras la anécdota divertida del aterrizaje, salir, visitar el baño del aeropuerto y de nuevo reunirnos todos a sus puertas, nos dispusimos a encontrar la salida. Y después de unas cuantas carreras de maletas, escaleras mecánicas, pasillos que parecían laberintos y demás parafernalia del aeropuertito, pasamos por 'nada que declarar' en las aduanas y encontramos a los de Los 40 Principales. Nos llevaron hasta el autobús y quiero destacar el momentazo de salir a la calle (POR FIN) y respirar aire puro y frio. Dioses, hacía meses y meses que no se me llenaban tan bien los pulmones de oxigeno. Gus-ta-zo.
Foto de grupo nada más llegar ^3^
Como decía, nos metieron en un bus (en el que di alguna que otra cabezadita más) y que nos llevó hasta el hotel donde nos hospedaríamos. El tiempo que tardamos en llegar se me hizo interminable, posiblemente por los nervios y la impaciencia, pero en fin. Tan pronto como llegamos nos dicen que no podríamos acceder a las habitaciones hasta las 2 de la tarde. Y eran las 12. Chupi-piruli *nótese la ironía*. Dejamos las maletas en recepción y decidimos irnos todos juntos (o casi todos, creo que faltaban tres) a comer a Chinatown y ya de paso nos quedaríamos por el centro para quien quisiera darse un voltio por allí al terminar.
Decir que me conozco Londres mejor que mi propia ciudad es quedarse corto. Sí, tuve un lapsus al principio porque no me encontraba en el mapa, pero tras unos minutillos dimos con la boca de metro y allá que nos fuimos desde Russel Sq. hasta la parada de Leicester (esa que tanto y tanto visitamos la última vez Jun y yo) en la Picadilly Line.
Después de un poco de incertidumbre, decidimos comer en donde habíamos comido la mayoría de los días la última vez: Noodle Stop en Leicester. Un sitio donde por 5.50 pounds tienes comidita asiática con la que además te quedas bastante lleno. Al terminar, Jun y yo nos separamos del grupo (que se volvían al hotel para descansar un poco) y nos fuimos a Chinatown.
Pisar sus calles de nuevo, visitar la tienda de snacks (donde por cierto vi unos caramelos de NEWS y me hizo mucha gracia)... aaahhhgg, ¡cómo lo echaba de menos! Fotos por aquí y otras por allá. Nos vamos hasta Picadilly Circus a hacerme la maldita foto que la última vez no pude; buscamos HMV sin éxito porque en su lugar había una tienda gigantesca de M&M's World (en la que entramos pero no compramos nada - todo demasiado caro desde mi punto de vista). Y vuelta al hotel: mi móvil se estaba muriendo y necesitaba cargarlo antes de irnos al concierto.
M&M's World
Incidencia no.1 del día: llegar a la habitación por fin y al enchufar el móvil con el adaptador darte cuenta de que no funciona. Tampoco lo hacía la tetera eléctrica. ¿Hola? ¿qué puñetas pasa? Bajo a recepción, pido cambio de habitación y vuelvo a subir como un rallo a la nueva.
Incidencia no.2 del día: nueva habitación, va a funcionar porque la tetera sí lo hace. Error. Lo que está fastidiado es el adaptador. Vuelta para recepción a preguntar si había alguna tienda cercana a donde ir para comprar uno. Me dicen que vaya al ama de llaves del hotel, que deje una fianza de 5 libras y que me dejaría uno. ¡Alabado! Vuelta a la habitación nueva, enchufo el móvil y... ¿dónde está mi cama por favor? jajajaja. Qué estrés en tan poco tiempo por favor.
A eso de las cuatro y veinte a Jun le suena el teléfono: son el resto de Echelons, preguntándonos si estábamos listas y que si nos íbamos con ellos ya para Candem. ¡Pero qué gente más maja! Termino de convertirme en persona (porque antes estaba en modo semi-zombie, sí) y nos vamos.
Llegar a Candem de nuevo, después de tres años, significó sentir mariposas en el estómago de nuevo. Adoro ese barrio, de verdad que sí. Bueno, en realidad adoro todo Londres, pero es que Candem es sencillamente increíble. Además esta vez la calle estaba engalanada de los carteles del Festival, uno por cada dos artistas (uno por un lado y otro por el otro) que actuarían en él. Fabuloso.
Comenzamos a ver las tiendas, el mercadillo (al que no entré y casi ni me acerqué porque sabía que me iba a desplumar a mí misma antes de lo que se dice Echelon)... y obviamente teníamos que hacer el moñas y ponernos a buscar el cartel de 30STM. Y obviamente también, teníamos que hacernos las fotos de rigor con el cartelito de fondo jajajaja.
La tarde fue pasando y el momento cada vez estaba más cerca, así que mientras el resto se quedaba cenando algo, Elah, Estefi, Jun y yo nos fuimos a encontrar el Roundhouse (lugar donde tendría lugar el concierto) y de paso una cafetería para el último chute de cafeína (del cual al final pasé porque ya iba yo lo suficientemente eléctrica).
Roundhouse
Ver el cartelito del iTunes Festival fue como el primer golpe de realidad. Estaba allí y no lo estaba soñando. Oh Dios Mío. Vale, que no panda el cúnico, ¡yo puedo!
Buscamos el sitio al que nos teníamos que dirigir para coger nuestras entradas que resultó estar en el lateral del Roundhouse, casi casi detrás jajaja Vemos que hay muy poquita gente y que si llegaba más y se ponía detrás de nosotras 4 puede que hubiera lío al ver que llegaba el resto del grupo y se les metía delante. Así que Jun y yo nos fuimos a buscarles y volvimos junto a Elah y Estefi. Los nervios ya se palpaban, en unos más que en otros, pero al fin y al cabo todos andábamos más o menos igual de lo nuestro.
Creo que no tuvimos que esperar más que 15 minutos para que nos pidieran nuestro DNI, nos vieran en la lista, nos dieran las pulseras identificativas y nos fuésemos para dentro. Yo me largué corriendo, porque lo necesitaba. Demasiada adrenalina que tenía que salir por algún sitio.
Pasamos primero por una agradable mujer a las puertas del Roundhouse y una vez dentro un gorilaco me dice que 'easy' y que si llevo mochila. Que no, que me dejes pasar ya. A paso rápido lo dejo atrás, subo unas escaleras de dos en dos y me meto por la primera puerta a la izquierda que veo sin niquiera saber si era por allí o no. Ou yeah. Cuando entro me doy cuenta de que sí que es por ahí, apuro más el paso (creo que llegué a correr pero no me acuerdo) y busco rápidamente la parte derecha del escenario donde sabía que iba a estar Shannon. Como dije en la otra entrada, en el concierto de Oporto tuvimos a Tomo delante y esta vez yo quería al señor batería ante mí. Dicho y hecho, allí me planté como un geranio más ancha que castilla, en cuarta fila y teniendo delante de mi a Miriam y Laura (también del grupo de Spanish Echelon), así que como si estuviera en 3ª.
Veo al resto llegar, nos ponemos casi todos en el mismo sitio, expandiéndonos un poquito. Teníamos espacio y ¡oh dios, qué bien sienta eso! En Oporto uno de los mayores problemas fue tener que estar más de 6 horas de pie en 50 cm cuadrados así que ver que esta vez no sería para nada igual me agradó hasta el infinito. Robo un poco de wifi y aprovecho para dar señales de vida por todos sitios a tod@s quienes se habían preocupado por mi. La espera se hizo más amena entre eso, fotos y charlas con Miriam y Laura jeje.
A las 8 de la tarde en punto empezaron a tocar los teloneros: The Family Rain. Me gustaron mucho y les buscaré porque es que merecen la pena. Y a todo esto, nosotros ya nos hicimos notar desde ese momento: éramos los únicos que saltaban, gritaban y aplaudían de toda la sala. No por nada, sino porque nos lo estábamos pasando bien, calentando motores.
La actuación de estos chicos duró una escasa media hora o 45 minutos creo recordar (más o menos). Así que cuando ellos terminaron, los nervios ya sí que estaban a flor de piel.
Llegó mi segundo golpe de realidad y vi a mi al rededor con los ojos llenos de lágrimas: estaba allí de verdad, a punto de verles de nuevo en concierto y esta vez iba a ser especial. Miré a Jun y le di un abrazo. Vivir eso y además con ella, junto con el resto de echelon españoles, lo haría perfecto.
Y de pronto que en el escenario aparece la preciosa batería de Shannon: Christine. Oh dioses, ¡que maravilla! Por otra parte... le tendría delante *muero lentamente - parte 1*.
Antes de que me diese cuenta, estabamos gritando la cuenta atrás y viendo a los grupos del festival en las pantallas. 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... LOCURA. Todo a oscuras, el sonido del latido de un corazón y de pronto empieza a sonar Birth. Y la liamos: 'panpaaaaananaaa, panpaaaananaaaaaaa, panpaaaanaaaaanaaa, panpaaananaaaaaaa'. Jajajaja. Y se empieza a escuchar a Jared. Oh Lord. Primero sale Tomo, y esa sería la primera de las dos únicas veces que le vería T-T Después Shannon y se escucha gritar (que raro). Y yo que me da algo: ho-la Sha-nnon *^* Ya cuando se puso a aporrear la batería yo andaba por el octavo, noveno y hasta décimo cielo *muero lentamente parte ya ni se sabe*. Sin tiempo para reaccionar demasiado, sale Jared con ese abrigo tan pichicodélico que se gasta últimamente (sí, ese de pelos que es bastante más grande que él, al menos de ancho).
'Make some noise' - ¡a sus órdenes Jared! Y no sólo eso sino que empieza Night Of The Hunter y empezamos a saltar como si se nos fuera la vida en ello. ¡La adrenalina señor@s! 'How are you feeling out there?' - mejor imposible, que pensaba yo para mis adentros. Empieza la canción, empezamos a corear toda la letra, de principio a fin. Y éramos prácticamente los únicos que lo hacían. El señor Jared no tardó mucho en torcer la cabeza hacia dónde estábamos. Hola ¿qué tal? Hemos venido desde España a pasarlo bien y hacer ruido, de nada. =D De hecho, para quienes vean el concierto (disponible entero y a buena calidad en iTunes) verán un grupo de personillas que no dejan de saltar en la parte derecha de la pantalla, bajo una bandera de Supain... pues esos éramos nosotros. Facilísimo identificarnos vamos.
Yo alternaba la vista entre Jared y Shannon.
Oh Shannimal. Oh.
Le siguió Search And Destroy. El principio, con la batería de Shannon me en-can-ta. Y aplaudir al ritmo que el marca. Ains. Empieza la canción: vuelta a saltar, a dar palmas y a gritar. Me quedo sin voz y solo vamos por la segunda. Me da igual. Me giro y veo al resto pasándoselo igua de bien que yo. Más felicidad si es que se puede. Más saltos todos agarrados en los hombros del vecino de delante o de al lado. Spanish Echelon liándola y pasándoselo en grande. 'Million little pieceeessss!!!!!!!!!!!!' Oh Yes. 'Let goooo!!! Let me gooo!!' con Jared plantado delante de nosotros. Y nosotros gritando a pleno pulmón.
Primera paradita para preguntarnos cómo estábamos, a ver quién se lo estaba pasando mejor y que quienes estaban sentados que se pusiera de pie. Y el señor Leto nos pide que saltemos tan alto como para tocar el techo. No nos lo pidas dos veces precioso. Pero vuelve a parar la música: alguien, al fondo, no está saltando. ¿Cómo puñetas lo ve desde el escenario y con las gafas de sol? Incógnitas-Leto que le llaman. Porque además te dice exactamente quién es, cómo va vestido. En fin... que a saltar, ¡puñetas ya! Adoro esta canción y cada vez más. A todo esto: Shannon terminó con la coletita deshecha y todos los pelos sueltos. Póngame cuatro, gracias *^*
Sin tiempo casi para coger un poco de aire de nuevo, vemos que en las pantallas de detrás del escenario se empieza a ver algo rojo y unas letras: This Is War. Jared grita, nosotros le seguimos. Empieza la canción: spanish mars army is ready! La dinámica que llevamos fue la misma que traíamos desde el principio: saltar, gritar y dejarnos los restos en cada segundo. Sin poder apartar casi la mirada de Shannon le veía sentir el puñetero ritmo, increíble.
Nos tiran los balones de colores y se desata un poco la locura y es que no entenderé por qué la gente se empeña en devolverlos hacia el escenario, ¿estamos tontos? Juega con ellos pero tíralos a los lados o sino puede pasar lo que pasó en esta ocasión: uno de los balones fue a dar justo al pie de micro de Jared (que estaba tocando la guitarra) y lo tiró en el último momento de la canción. Vi como Jared se iba bastante cabreado al micro de control, gesticulaba e incluso se quitaba la guitarra de mala leche. Pensemos gente, para la próxima quien tire el puñetero chisme para delante, ¡cobra! ¡HM!
Y entonces, oh entonces: ¡Conquistador! Subidón total y absoluto. Creo que fue el momento en el que perdí la mitad de la voz ya por completo, pero aún me quedaba otra mitad. Levantamos la bandera y la sujetamos entre varios: o nos ve, o nos ve. Es nuestra canción. Se pasea delante de donde estábamos.. hmm, no estamos muy seguros pero la canción se acaba.
Pausa para respirar. Oh, espera, ¿qué? De eso nada: nos ponemos todos de acuerdo y soltamos un 'Spanish Echelon is here' que creo que hasta escuchó mi abuela en su casa. Repetimos varias veces, solo por si acaso (y en el concierto se nos escucha... madre de dios xDD).
Jared, desde el centro del escenario se pone a hablar con el público. Cada vez ronda más por donde estamos nosotros: levantamos la bandera, Edu se pone a señalarla por encima (es lo que tiene ser alto y llegar xD) y al poco Jared fija su mirada en nuestra dirección. Objetivo conseguido (a menos que esté ciego), zenkiu very much.
Él sigue hablando pero lo siento corazón, tu hermano me tiene agilipollada perdida. Le escucho, y de pronto le veo delante otra vez. Uy, hola tú :) Sube a un chico al escenario y mientras el chaval se busca las habichuelas para hacerlo Jared nos pide un amén, un halellujah y un praise the Lord. Obviamente, no decepcionamos. Al muchacho le pide que presente la próxima canción, previo calentamiento de lo que debemos corear (como si no lo supieramos ya). Suena Do Or Die y me entra la primera tontería de la noche, aunque no llego a llorar. Me acuerdo de Ne, de Ana, de Rory, de Hayley, de Daria... Grito la letra, con la vista fija en Shannon. En la parte de 'Dream Out Loud' creo que incluso se me salió un pulmón por la boca o algo... yup.
Durante Do Or Die - foto de iTunes
Tomamos un poco de aire con 'Depuis Le Debut' y vemos al uno de los chicos con máscara (a los que no sé como denominar aún) en la heel como en el vídeo de Up In The Air. Que pasada.
Miriam y Laura nos dejan a Jun y a mi pasar para delante (¡mil millones de gracias chicas!) y justo empieza End Of All Days. Muerome toda entera y me acuerdo muchísimo de mis DVs y nuestras tardes en VyRT! Aww. Creo que esta fue la única canción en la que me estuve medianamente callada - al menos hasta el primer estribillo. Aproveché para hacer algunas fotos, sobretodo al señor batería.
De verdad, cuanto más pasaba el tiempo, mas lerda parecía sonriendo como una idiota mientras le veía tocar. Uff, uff. Cuando le ves tan centrado entiendes perfectamente eso que tantas dicen Jared y Tomo: siente el ritmo y la batería es una extensión de él mismo. Increíble. La voz de Jared, por otro lado, se sale en esa canción. Que manera de sentir lo que canta por favor (y que forma de poner a más de una mala [entre las que me incluso solo en el momento final - la culpa es suya]). Al único que no pude ver fue a Tomo, ¡me cachis!
Volvemos a nuestro sitio y Jared vuelve a dirigirse al público y a charlar con nosotros.
Y mientras el habla con el público, a mi me da un soponcio a la patata. ¿Por qué? Pues porque, como venía haciendo durante toda la noche, me estaba fijando en Shannon, grabándolo en mi memoria (porque sabe dios si algún día estaré tan cerca del escenario como esa noche) y de pronto me doy cuenta de que está mirando a donde yo estoy. Me fijo en los que tengo a mi al rededor: todos miraban a Jared, todos menos yo. Es decir... me estaba mirando. Sonrío. Él sonríe. Sigo sonriendo y el saluda con la mano (como un saludo militar de esos que se marca de vez en cuando). Yo me llevo la mano al pecho para ver si me sigue latiendo el corazón o si es que he muerto y estoy en el cielo (y de paso le hago un gesto de agradecimiento). Cuando terminan esos escasos segundos miro a Jun, se lo digo y me contesta 'sí, lo he visto'. Ha sucedido de verdad. A todo esto, mientras tanto a Jared le piden que haga un 'twerk'. Not funny - whatever.
Sin perder mucho más el tiempo, anuncia que la siguiente canción es muy especial y no cuesta mucho averiguar cuál es. Levantamos nuestros teléfonos y todo lo luminoso que tenemos a mano y empieza a sonar City Of Angels, y me da la tontería 2.0. Me pongo a llorar no por lo que acaba de pasar sino porque es cuando de verdad me doy cuenta de todo lo que llevo viviendo durante todo el día, me doy cuenta de verdad de que estoy ahí y se me vienen a la cabeza un millón y medio de cosas personales. 'I am home'. Sentimientos a flor de piel y Jun y yo que terminamos semi abrazadas porque las dos estamos igual. Ains.
foto de iTunes
Salen los dos chicos con las máscaras y hacen un número sobre un balancín mientras suena Pyres Of Varanasi. Increíble igual que lo de la rueda. Lo recordaba de Oporto, pero verlo más de cerca impresiona aún más.
Jared sale de nuevo con la guitarra colgada. Tocan los acústicos. Sabía cuales iba a cantar pero cuando pregunta nuestras peticiones grito que 'Echelon' (si cuela, cuela xD). De pronto se pone a decir que tendrán mas conciertos en UK y que en ese momento les está viendo gente desde todas partes del mundo: Rusia, Polonia... hace una pausa y: Spain. Gritamos. Oh sí, lo hacemos. Y Jared que suelta: "¿hay españoles en la sala? Siempre sabes cuando hay españoles porque son la gente que se lo está pasando mejor en el mundo... o están borrachos". Gritamos como posesos aunque a lo último me gustaría decirle que lo más fuerte que tomamos fueron los cafés y los tés de antes. Pero no pasa nada y ahora sí que ya no tenemos ninguna duda de que sabe que estamos allí. BROHOHOHOHO.
Canta en acústico Hurricane y a continuación decide subir a unos cuantos al escenario. Uno de los chicos le dice que su prometida está entre el público... y que es española. Nos descojonamos de la risa. Jared le contesta '¿española? eres listo'. Jajajajaja.
La segunda en acústico es The Kill. Y yo me acuerdo de Ne más que nunca. Ai miermana, nos queda poquito para vivirla juntas. 'This is who I really am'. Uff.
Tomo y Shannon vuelven cada cual a su sitio y: no! no! no! no! Vuelta a gritar, a saltar y a seguir teniendo la mejor noche de nuestras vidas. Closer To The Edge. Casi al final tiran globos gigantes de colores, aunque esta vez no hay ningún incidente. Así me gusta. Jared se tira al público a poca distancia de dónde yo estaba pero decido quedarme donde estoy y aprovechar que todo el mundo parece irse hacia él para intentar acercarme a la valla (sin mucho éxito).
Pedimos más y no se hacen mucho de rogar: vuelven los tres al escenario y pensaba que iban a tocar Kings & Queens pero posiblemente por falta de tiempo la dejan fuera y empiezan a sonar los acordes de Up In The Air. Jared empieza a señalar a gente del público y se desata la maldita locura: desde atrás empiezan a empujar y ni corta ni perezosa yo me engancho a la valla con una mano mientras con la otra busco a Jun, que resulta estar justo detrás de mi, agarrada a mi. Cuando me quiero dar cuenta ya no veo a Miriam ni a Laura por ningún lado; las he tenido delante durante todo el concierto así que o se las tragó la tierra o las han subido. Me fijo en el escenario y me encuentro a Tessa, Diana, Angie y Sara allí. ¡¡Woooohooo!! Están justo al lado de Shannon. ASOÑFHSAKGBALSKG. Y ya está. Aunque yo no esté allí arriba, estamos muy bien representados.
Empieza la canción y salto enganchada a la barra (a punto de perder la mano por culpa de la inglesa que tenía delante - señora, que no la pillé bien, porque sino le reviento la cabeza con la misma fuerza que me apretujó usted la mano ¬¬). Me siento totalmente en el aire, muy acorde con la canción la verdad. Y llega el momento en el que Jared pide que nos agachemos para el último estribillo estallar todos juntos mientras saltamos y explotan los cañones de los papelitos. Y en eso estamos, con papelitos hasta en el carnet de identidad, pasaporte y permiso de conducir. Cuando miro hacia atrás veo a Miriam y a Laura - WTF? O.o Resulta que sí saltaron la valla pero el de seguridad las mandó de vuelta - capullo. Lo mismo le pasó a otras tres de nuestras spanish echelon. Seguratas malvados, que un mal rallo los parta y eso.
Vuelvo la vista al escenario de nuevo justo cuando termina la canción y sigo mirando a Shannon (algo que llevaba haciendo - para variar - desde la mitad de la canción más o menos). Llegaba el momento. Se levanta y coge con toda la mano las baquetas que había utilizado durante el concierto... pero de pronto se le planta uno de iTunes delante cortandole el paso y diciéndole algo, Shannon se da la vuelta, tira las baquetas encima de la batería de cualquier manera y se larga a paso ligero (deduzco que los sacaron de allí corriendo por algo relacionado con que se quedaban sin tiempo y para evitar líos a la salida o algo por el estilo, porque es muy raro que no salgan a despedirse). Me dieron ganas de subir y liarme a leches con alguien. Sigo mirando al escenario y veo como varios le piden a uno del crew las baquetas usadas y niega con la cabeza. ¡UGH!
Y así termina el concierto. Bueno no. Jun y yo nos estábamos largando para la parte de atrás para re-encontrarnos con el resto cuando de pronto escucho a las dos inglesas anormales que habían estado todo el santo concierto cual clavos pegadas al suelo sin emitir un sólo sonido, sin levantar sus fofos brazos y sin hacer nada más que quitar la cámara y hacerles fotos a ellos. ¿Y qué dicen? Pues la perlita de 'this f-ing spanish people'. Me hierve la sangre y le contesto con un 'go f*ck yourself' antes de darme media vuelta y pirarme dejándolas bastante planchadas porque pensaban que o bien no las entendía o que no las escuchaba. Blerj.
Nos reunimos todos, hacemos fotos con el escenario de fondo y vamos hasta donde está el puesto de merchan. Veo una sudadera, me enamoro a primera vista y me la llevo. Jun, babe, tendrás la tuya en Madrid ;)
Esta foto fue al día siguiente, pero tenía que ponerla igual.
Algunas chicas van al baño, Edu va a por las cosas al guardaropa (¡gracias por coger lo mío!) y después nos encontramos todos otra vez para irnos.
Aún en una nube entramos en un chiringo a desmantelar el lugar de botellas de agua. Íbamos secos.
Entramos en la estación de metro comentando esto y lo otro, afónicos perdidos. Llegamos al vagón y literalmente nos dejamos caer en los asientos. Nos levantamos para hacer transbordo y nos volvemos a tirar en el siguiente vagón al que entramos.
Ya en el hotel, después de gorronear un poco del wifi (que iba a pedales) nos subimos a la habitación.
El día había empezado estupendamente, había progresado con algún contratiempo para volver a estar en la nota más alta de lo genial terminando de la mejor manera posible: en Marte.
Gracias a Jun, Tessa, Diana, Edu, Estefi, Elah, Angie, Miriam, Laura, Sara, Fani, Sofía y Chloe por haber formado parte de este viaje, de ese día, de esa experiencia. Me lo pasé en grande y vosotros tuvisteis mucho que ver. ¡Nos vemos de nuevo muy pronto!
XOXO,
Me encantó, muy detallada y completa ^.^ muchos momentos para el recuerdo. Ya lo he dicho antes muchas veces en otros sitios pero es que " I will never forget de moment ,the moment" See you soon sweety :)
ReplyDeleteNunca olvidaremos ese viaje, sin duda <3
DeleteSee you very, very soon!!!!!
xoxo
Bronca bien merecida. Escribí en las dos reviews; pero no me di cuenta de que en ésta no se grabó >.<
ReplyDeletePues dije algo así que con en el resumen me emocioné mucho; pero con ésta me reí (hasta alguna carcajada de madrugada) porque expresa muy bien el "corre corre corre salta canta corre corre corre" que fue todo el viaje. Y lo bien que lo pasamos, que todo no va a ser ponernos moñas como suelen decirnos Stefi y Diana XD
El viaje y el concierto fue un regalo maravilloso; pero la gente que nos juntamos fue una parte fundamental para que fuera inolvidable ;)
Es que no podía ser que todo fueran lágrimas!!!! La verdad es que sí: corre corre, salta, grita, pierde la voz, salta, llora, corre otra vez. Jajajaja Así fue, y qué bien nos lo pasamos!!
DeleteCreo que lo que de verdad hizo tan increíble esta experiencia fuimos el EcheLondon juntos. Me alegro un montón de haberos conocido a tod@s!
A ti también te veo pronto, wiii!!!
xoxo