Ads 468x60px

October 1, 2010

Personal Taste ~ Crítica (constructiva)


Lo terminé hace ya unos días (el martes por la noche, a las tantas) pero no he podido hacer la crítica constructiva hasta hoy.
Fue un drama que empecé a ver porque buscaba uno de Lee Minho (BOF me dejó con ganas de más de el) así que una amiga me aconsejó este (que es el último hasta la fecha). Lo comencé y la verdad es que estuve a punto de dejarlo porque no me tenía chicha y en algunas partes se me hacía aburrido. Pero esa misma amiga me dijo "mejora a medida que avanzan los capitulos". Y tanto que llevaba razón! Llegó un momento en el que me quedaba con lo típico: quiero maaaass!!jajaja
La historia está bastante bien y los personajes evolucionan conforme lo hace el drama lo cual es bastante satisfactorio (más que nada porque a la prota femenina en el primer capitulo tenía ganas de pegarla y en el último me cae bien jaja, por poner un ejemplo).
El tira y afloja que se traen los dos protas (el masculino, como no, es Lee Minho) me encanta y hay momentos muy bonitos y memorables entre ellos dos. Los personajes secundarios también dan mucho juego y sobre todo con dos me he reído muchísimo (la mejor amiga de ella, y el mejor amigo [y compañero de trabajo] de el).


Sinceramente no puedo sacarle ningún defecto destacable. Bueno sí: que no hay más capitulos!!jajaja
Ya veis, al principio me planteaba abandonarlo y ahora me he quedado con ganas de más.


Y tan solo añadir que la actuación de Minho, de nuevo, me ha dejado anonadada. Qué gran actor es este chico. Me encanta (lo siento Onni, no lo puedo evitar jaja).


Por lo tanto, y sin más, solo me queda recomendaros a tod@s que lo veais porque sí que merece la pena ^^

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive