Ads 468x60px

January 12, 2011

You're Beautiful - (review)


You're Beautiful es un drama coreano protagonizado por Jang Geun Suk (aka. Tae Kyung), Shin Hye (aka. Go Mi Nam/ Go Mi Nyu), Hongki (aka. Jeremy; vocalista del grupo FT. Island) y Yonghwa (aka Shin Woo; líder del grupo C.N. Blue). Trata sobre cómo una chica tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo, que se encuentra en USA para arreglar los resultados una operación estética que salió mal. Pero no es tan sencillo como parece ya que su hermano es cantante y ha sido elegido para ser el cuarto integrante de un famoso grupo de música. Siendo una chica conviviendo con tres chicos serán muchos los obstáculos que tendrá que sortear para no ser descubierta, ya que ninguno de ellos sabe que en realidad es una chica. Y no se queda ahí, sino que también habrá lios amorosos de por medio que dejan momentos muy divertidos a lo largo del drama.

Una amiga me lo recomendó y después de hacerla esperar bastante, me decidí a verlo estas vacaciones de navidad. ¡Ahora me pregunto por qué no lo vi antes! Me he enamorado completamente de Hongki en este drama; su personaje es adorable no, lo siguiente! Los momentazos con Jolie son geniales y cada vez que aparece es para hacer reir...aunque hay un momento concreto donde casi me deshidrato de la llorera.
Dejando esto a un lado, la interpretación de todos me gustó bastante y la trama en sí también. Me reí y también lo pasé mal en algún que otro momento. Es bastante ameno y ni te das cuenta de cómo pasa el tiempo mientras lo estás viendo (al menos, a mi me pasó eso).>

Lo positivo:

· Como ya he dicho: descubrir a Hongki en su faceta de interpretación. Genial. Y Jolie...aii Jolie~~!!
· La cantidad de momentos graciosos que tiene el drama.
· Demuestra que por nuestros hermanos seríamos capaces casi casi de cualquier cosa. Creo que por eso me gustó tanto.
· La lealtad que se muestra por parte de la mayoría de los personajes es increíble.
· Las fans del grupo: están tronadas perdidas, pero apoyan siempre a sus idolos. No importa cuando, por qué o en qué. Confían en ellos con los ojos cerrados...es decir, muestran algo a lo que yo también pertenezco: el fanbase de un grupo musical coreano.

Lo "negativo":

· La bruja en forma de princesa enmascarada. No la soporto ¬¬ Aunque se la terminan jugando una cuantas veces y disfruté lo mío jijiji
· Lo mal que lo pasa el pobre de Shin Woo. No se lo merece para nada.
· La poca madurez de uno de los personajes principales. Es algo así como amor-odio lo que mantengo con el durante todo el drama. A veces te entran ganas de meterle un bofetón y decirle cuatro cosas, otras quieres achucharle y darle amor.
· Una vez más: los besos. Creo que tendré que acostumbrarme a que no sepan darlos =_=

Lo recomiendo si quereis pasar un buen rato ^^ Y aviso desde ya: Jeremy y Jolie son mios y no los comparto!!(en serio, que cosa más mona de hombre! Siento insistir tanto en esto, pero si lo veis sabréis a lo que me refiero).

p.d: Esta vez me ha quedado un poco corto el review y puede que no os convenza, pero de verdad, merece la pena!
Mua!

p.d: ya me olvidaba de decir que la OST es muy buena también. Las baladas de Hongki y Yonghwa son geniales, y Geun Suk tampoco se queda atrás en cuanto a dotes musicales.

Photobucket

1 howls:

  1. Perdona, perdona a Hongki conmigo si lo comparte!!!es tan sk.dfhsdflgsdfgdfgfgl
    yo también me deshidraté al llorar en ese momento al que te refieres.
    Me gustan tus reviews, concuerdo contigo en muchas cosas por no decir en todas.
    besitos pitty

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive