Ads 468x60px

May 20, 2013

Fotos, fotos, fotooos~!


Hoy vengo a compartir uno de mis hobbies, algo que me relaja y me parece bastante divertido. Así que os presento, por primera vez, algunas de mis fotos ^3^~

Lolita
"Hola, soy Lola... haz la foto y vete".
Mi perra es todo amor jajajaja

where is the love?
Esta la hice cuando estuve en La Haya, hace unos años.
Me encanta ^^

fly away, no matters where
Creo que fue mi primera "coloración"... no está mal ¿no? =)

Y a veces hay loc@s que se dejan fotografiar por servidora y estos son algunos ejemplos de esas ocasiones...

too near

Audacity...
De mis favoritas.

Sin título
Kawaii~~

Sin título

Sin título
La sesión completa está aquí.
En realidad las mías son fotos extra a la sesión de verdad (que la hizo otro chico), y más bien serían lo llamado Behind The Scenes, pero a veces es en esos momentos cuando se consiguen las mejores instantáneas =P

Sin título

Sin título
Estas en realidad fueron para un trabajo que tuvo que hacer la "modelo" de dichas fotos, aunque al final aproveché y quedó una mini-sesión bastante maja ^^ Aquí más.

Y eso es todo, si queréis ver más las tenéis en mi Flickr
Como dije, no me dedico a esto profesionalmente ni mucho menos, sino solo en momentos determinados, entre amig@s o cuando me voy por aquí con ell@s. De hecho, aún tengo que subir a mi galería las que hice en el Río Barosa y en las Islas Cíes, ¡a ver si me da tiempo pronto!

En mis fotos lo que seguro que jamás encontraréis es el ya hiper conocido 'photoshop'. No lo tengo, ni siquiera lo sé usar, y a veces me parece como una manera de 'estropear' las fotos.
El objetivo retrata la realidad, tal cual es, ¿por qué voy a ponerme a transformar o aderezar las fotos? Nunca me ha gustado hacerlo y por eso lo único que sí se pueden ver son resaltes de algún color, una mejora de la nitidez, un efecto determinado para que la foto quede más bonita o un borde por el mismo motivo. Ni más ni menos. Ni pongo ni quito cosas en el físico de las personas o en los paisajes, no edito demasiado mis fotos porque sino ya me da la sensación de que no son fotos mías. Llamadme rara pero es así jajajaja.

En fin, que espero que os hayan gustado

Un beso~~

3 howls:

  1. Ahí estoy!!!! Qué vergüenza, jajajaja....
    Muy mal Pitty, muy mal, Photoshop es tu amigo, no intentes ponerlo como el enemigo porque no lo sepas usar, jajaja... De todas formas, estoy de acuerdo en eso de que "editar" a la modelo es hacer que la foto deje de ser real pero, photoshop no se usa sólo para eso, aunque cuando se hable de que "esa foto pasó por photoshop" o "está photosopeada" normalmente nos refiramos a eso y por eso el pobre photoshop se lleve mala fama, pobrecillo él. Qué culpa tendrá de que le den esos usos. En fin, como habrás notado me encanta el photoshop así que me ha dolido que lo hayas criticado, nada más. Ya dejo me locura aquí, jajaja...
    Kisus~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí!! Ahí estás tu ^^
      Pero Pats, yo me refiero a retocar las fotos y a las modelos de las fotos o los paisajes que se retratan en ellas. No en el sentido de hacer montajes o cosas por el estilo ;)
      De hecho, no he atacado al photoshop, sino a las fotos que 'estropean' con él ^^ Pero una cosa son las fotos retocadas (como he dicho) que es lo que no me gusta y otra, los montajes o los efectos que se hacen con photoshop o con cualquier otro programa!! Incluso he dicho que esas cosas también las hago yo (como se pueden notar en las que puse aquí arriba).
      Muuuuuak!

      Delete
  2. miermana, arrrtista!
    Ajajajajaja, estoy curtida en el tema photoshop... y te puedo decir que en algunas fotos me han dejado en plan WOW, EN SERIO ESA SOY YO? (de bella) y en otras WOW, QUITA MI CARA DE MI VISTA (de orco de mordor).
    Photoshop, esa peligrosa arma de doble filo xD

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive