Ads 468x60px

November 17, 2014

"I no longer" / "Ya no"

"Ya no tengo paciencia para ciertas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino que simplemente creo que he llegado al punto de mi vida donde ya no quiero malgastar tiempo con aquello que me desagrada o me hace daño. No tengo paciencia para el cinismo, críticas excesivas y demandas de cualquier naturaleza. He perdido las ganas de intentar agradar a aquellos que no les gusto, a querer a aquellos que no me quieren y a sonreír a aquellos que no me quieren sonreír a mi. 
Ya no gasto ni un solo minuto en aquellos que mienten o quieren manipular. He decidido que ya no voy a co-existir con pretensiones, hipocresía, falsedad y elogios baratos. No tolero la educación selectiva y la arrogancia académica. Tampoco me amoldo a los cotilleos de los demás. Odio el conflicto y las comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito a gente con personalidades rígidas e inflexibles. En la amistad no me gusta la falta de lealtad y la traición. No me llevo bien con aquellos que no saben como hacer un cumplido o dar una palabra de aliento. Las exageraciones me aburren y tengo dificultades aceptando a aquellos a quienes no les gustan los animales. Y sobretodo, ya no tengo paciencia para cualquiera que no se merezca mi paciencia"
 - Meryl Streep


4 howls:

  1. "Y sobretodo, ya no tengo paciencia para cualquiera que no se merezca mi paciencia" me lo voy a tatuar, porque como si me leyera la mente...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también me he sentido identificada. Cuantas verdades dice esta mujer en esta cita, y que razón lleva en lo que dice.
      Gracias por tu comentario Elah <3

      Delete
  2. Mejor no se pudo haber dicho: "He perdido las ganas de intentar agradar a aquellos que no les gusto". Totalmente me identifico con ello, hace ya un buen tiempo que deje de fingir ser "cool" para caerles bien a otras personas. Me canse de pretender ser otra persona para encajar. Si no te agrado como soy o no me quieres por quien soy entonces no te quiero ni cerca de mi vida. Me encanto! ❤️

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca se debería fingir la propia forma de ser solo para intentar agradar a alguien: eres como eres y si a alguien no le gusta ya puede irse por donde ha venido. Cada uno somos diferentes y la autenticidad es muy importante en una persona, al menos eso creo yo.
      Gracias por el comentario sis!! :*

      Delete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive