Ads 468x60px

February 3, 2015

Zaragoza 2014-15

It's Christmas

¡¡¡Buenas!!!
¡he vuelto!
Posiblemente debería haber publicado esto hace bastante, pero como mi querida Patsuri suele decir: cuando más cosas tenemos que hacer es cuando se nos da por meternos en nuestros blogs y actualizarlos. Y obviamente a ello estoy, casi a las 2AM, porque no tengo nada mejor que hacer (en realidad sí).
En fin, que sí, que debería haber publicado esto hace algunas semanas, cuando volví de mi viaje navideño a tierras aragonesas, pero la verdad es que tampoco tuve demasiado tiempo entre una cosa y la otra. Pero como dice el refrán: más vale tarde que nunca.

Empezaré por decir que aunque había estado una vez en Zaragoza, fue hace muchos años (creo que no exagero cuando digo que posiblemente unos 13 años, fácil) así que no recordaba casi nada de la ciudad y tenía muchas ganas de generar nuevos y mejores recuerdos. Por lo que gracias a que Ne me acogía en su casa, allá que me fui.
11 horas en tren después de salir de mi casa en una mañana bastante fría llegué a lo que ya me habían mencionado como Cierzo-Gotham. La verdad es que sí, el cierzo es bastante capullo y eso sumado al cansancio y la falta de café en mi organismo ese día hizo que lo primero que hiciera nada más llegar fuese pedirle a mi Legolas favorita que me llevase a tomar un café... y fue la primera vez que pisé la Plaza del Pilar (foto de arriba). La recordaba bonita, pero con el tema de que además era Navidad, todo estaba incluso más precioso. Y yo con una taza de café caliente en el cuerpo ya era otra persona y era capaz de ver más que las baldosas del suelo delante de mi.
Así en resumidas cuentas: esa fue la primera pero no la última vez que pise el Pilar. ¿Qué puedo decir? me encantó y no me cansaba de verla. Y además Ne fue una estupenda guía y me enseñó prácticamente todos los puntos importantes de la ciudad, aprovechando cada minuto de mi estancia (excepto el día de año nuevo, que estabamos muy echas papilla las dos xD) tanto de paseo como conociendo a sus amigos, re-encontrándome con la señorita Gertru, conociendo por fin en persona a Nerea y Laura + Silvia (un placer!!!), y también a Juls! a quien le debía un café desde hacía unos cinco años más o menos jajaja, conviviendo con la family de mi anfitriona (nunca podré agradecer lo suficiente lo majos que fueron todos conmigo, de verdad) y... ¡¡¡viendo a Dicki por fin!!! ¿A quién quiero engañar? Ese fue el highlight de mi viaje, conocer al gordo! jajaja
Nah, pero en serio, fue un viaje estupendo y aunque me encargué de darle un poco por saco a cierta persona recordándole todas las horas de tren que me había tragado y que ahora le toca a ella venir a Invernalia (*cof cof oh mira, ¡lo acabo de volver a hacer! *cof cof*), me lo pasé en grande y miermana tuvo paciencia conmigo y no me tiró al Ebro aunque ganas no le faltaron.

Es un resumen muy cortito, lo sé, pero os dejo a continuación algunas de las fotos que hice allí. Obviamente hay muchísimas más, pero esas me las guardo como recuerdo personal ^^
Espero que os gusten y que os acerquen un poquito a lo maravillosa que es Zaragoza. Ojalá pueda volver algún día =) 

lonely street
(calle random de Zaragoza)

Caesar Augustus
(estatua de Cesar Augusto)

red wish
(deseos colgados de un árbol de Navidad que estaba en la Plaza del Pilar)

Untitled
"La fantasía abandonada de la razón produce monstruos, pero unida a ella es la madre de las artes"
F. de Goya


Cross & Pilar
(la basílica de El Pilar desde el puente viejo)

Quiet girl
(una Irene pensativa mirando al Ebro)

Untitled
(desde una de las torres de El pilar)

Old prison cell
(dentro de la Aljafería)

Si queréis ver alguna que otra foto más, están en mi galería de Flickr :)

xoxo, 

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive