Ads 468x60px

July 18, 2015

Mi pelo es azul & Suicide Squad trailer


Creo que no es ningún secreto que hace unos meses me dio un pequeño arrebato y decidí llevar a cabo algo que tenía en mente desde hacía algún tiempo: raparme la parte de atrás de la cabeza. Pues bien, ya dije que la locura tenía dos partes y hace una semana se me volvió a ir la olla de nuevo... Y por si no era poco, el fangirleo se hizo real a principios de esta semana cuando salió un trailer demasiado importante para la vida en general.
Pasen y lean.


Lo dicho, que después de pasar la máquina de cortar el pelo por mi nuca, me quedé con ganas de más. Así que le pedí a mi querida Samui que si me podría cortar un poco más (hacia arriba) y además llevar a cabo algo más. Accedió y este es el resultado:

Aham, ¡¡¡tengo el pelo azul!!!
Samui tuvo que decolorarme la parte de pelo rapada (única parte teñida) para que el color azul pudiera coger bien, sino no serviría de nada. La última vez que me tení fue para hacerme mechas rubias y el resultado no me convenció demasiado; por no decir que en menos de 24 horas me las había quitado, tiñendo todo el pelo de mi color para intentar hacerlas desaparecer. Total, que esta vez lo bueno sería que si no me gustaba, en una semana o dos con raparme de nuevo pues se iría. Pero nada más lejos de mi imaginación: me encanta tener el pelo bicolor de esta manera. Sé que es llamativo, pero es que a mi me da lo mismo y como acabo de decir, me gusta mucho. Lo malo sigue siendo que en cuanto me rape de nuevo para mantener el pelo corto pues el color se irá y si quiero volver a tenerlo azul tendré que decolorar de nuevo y darle la mascarilla de color después.
Por ahora llevo una semana con el cambio y seguramente para la que viene tendré que ir pensando en cortar. Entonces será el momento en el que decidiré si darme color o no. Conociéndome, lo más seguro es que sí.
A todo esto, mi ahijado alucinó al verme (si el chaval creía que estaba grillada, ahora lo tiene claro como el agua xD) y mi sobrina se queda alucinada cada vez que está conmigo y lo ve. Soy la madrina y tía loca. Mola jajajaja

Pasando a otra cosa: también mencioné anteriormente que esperaba ansiosa cualquier tipo de material de una película que saldrá para el año que viene y en la que va a participar mi queridísimo Jared Leto interpretando a The Joker. Es película no es otra que 'Suicide Squad', que actualmente están rodando en Toronto con un cast que además del Leto tendrá como protagonistas a Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevigne, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis entre otros. Un reparto que promete, sin duda alguna, y de quienes ya pudimos ver fotos durante las últimas semanas aunque haya sido a cuenta gotas.
(todos los actores del reparto principal con la ropa y caracterización de cada uno de los personajes a los que interpretan... excepto Jared, por supuesto)

Pero a pesar de tener esta foto, compartida por el director de la peli, el secreto mejor guardado era cómo iba a ser el Joker de Leto. Y fue el mismo director quien compartió también una foto en la que descifrar que este es Jared es un poco increíble:
Porque sí, ese es Jared Leto. El mismo de las mechas californianas en las ceremonias de premios de cine del año pasado y ganador del Oscar. El mismo de ojos azules que lleva cautivando delante y detrás de las cámaras y tanto en un escenario como sin estar en el durante años. Pero todos pensamos que esta foto era por el 75 aniversario del Joker, y que no sería así como finalmente se vería Jared.

Y en esas estábamos, que sí que no, indecisiones y rumores, hasta que el fin de semana pasado en la Comic Con de San Diego desvelaron el primer trailer de la película. No tardó mucho en filtrarse, porque si juntamos a nerds/frikis (y a mucha honra, cuidado) y al Echelon, lo que obtenemos es una mezcla imparable. Tan imparable que a pesar de que la Warner Bros no tenía intención de subirlo a YT ni a ningún lado manteniendolo así como algo exclusivo de la SDCC 2015, finalmente todos pudimos ver dicho trailer en alta calidad precisamente porque para la compañía ha resultado imposible contener todos los videos filtrados.

¡¡¡AIUDA!!!

Me ha parecido tan brutal el trailer en general, me intriga tanto Margot como Harley Quinn y se me han puesto los vellos tan de punta con esa risa del nuevo Joker y tan solo una frase que estoy deseando que sea agosto del año que viene YA. Porque necesito esa peli como el aire que respiro.
No queráis saber la que se lió por mi TL de Twitter o mi Dashboard de Tumblr cuando por fin tuvimos esto en tan buena calidad, en serio. El hype es real. Y así vamos a estar hasta que nos den más cositas. Y aún peor nos pondremos conforme se acerque la fecha de estreno de la peli. Oh, claro, y tampoco comento el ataque que nos dará a más de uno en septiembre en Madrid como Jared siga teniendo el pelo verde (OJALÁ) para entonces.
Resumiendo, en pocas palabras:

NECESITO QUE ESTRENEN YA LA PELI EN LOS CINES
(source: tumblr @margotsrobbie)

¿es ya agosto de 2016?

¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿Sorprendidos? ¿Disgustados? Contadme en los comentarios si tenéis ganas (no seáis vergonzosos, que sé que me leéis! con lo que a mi me gusta leer vuestras opiniones joo!)

Hasta la próxima

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive