Ads 468x60px

November 26, 2015

Hasta pronto

(credits to owner) 

Buenos días, tardes o noches a todos (dependiendo desde qué parte del mundo me leáis y qué hora sea cuando lo hagáis).
El título de la entrada ya desvela bastante del contenido de esta entrada. Es algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas y que finalmente voy a llevar a cabo.

Kingdom of Owland nació con el objetivo de ser un blog sobre diversos temas: música, series, conciertos, detalles de mi vida personal... y con el tiempo evolucionó teniendo también traducciones de letras, fotos, reseñas de libros, opiniones personales y más. En sí, siempre ha sido como un baúl desordenado con múltiples aristas que sobresalían aquí y allá. Nunca podré agradecer lo suficiente a todas las personas que se han pasado por las entradas de este blog para comentar, leer o simplemente echar un vistazo rápido. De todo corazón, gracias por entrar en la que ha sido una pequeña parte de mi y aguantar lo que he tenido/querido decir tantas veces. A los usuales y a los que no lo han sido, a todos: gracias ;)

Con el paso del tiempo cada vez dispongo de menos momentos para dedicarle a este blog y es por eso principalmente por lo que la decisión está tomada: Kingdom of Owland cierra sus puertas.
No sé si es algo definitivo, no sé si dentro de un mes o de dos o un año volveré a escribir un post y publicarlo o si quedará para siempre en forma de 'borrador'. Lo único que sé es que esto era necesario pero tampoco significa que vaya a desaparecer del mundo 'virtual'. Quien así lo quiera puede encontrarme en twitter, tumblr, pinterest o instagram si le apetece.

Espero que durante todo este tiempo hayáis disfrutado de lo que he compartido por aquí y os deseo a todos lo mejor.
Nos vemos por el camino...

Dara.

1 howls:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~!!!!!
    Espero que solo sea temporal aunque tardes días, meses o incluso años en volver (^_~)

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive